Tienes una cita clandestina en Nueva York de la mano de Cutty Sark

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    3 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Cutty Sark, el whisky escocés con un sabor suave y ligero, es nuestro mejor aliado a la hora de embarcarnos en nuevas mayores aventuras, conocer exóticos destinos y personas con las que compartir experiencias únicas en nuestra vida. Por este motivo, esta vez nos propone el reto de nuestra vida: la cita clandestina. Imagínate esta situación: dos personas con vidas muy distintas pero con un mismo sueño y mismos gustos musicales ¿Te imaginas poder conocer a tu media naranja musical en Nueva York junto con cuatro amigos y DJ Nano.

Cutty Sark, el whisky escocés con un sabor suave y ligero, es nuestro mejor aliado a la hora de embarcarnos en nuevas mayores aventuras, conocer exóticos destinos y personas con las que compartir experiencias únicas en nuestra vida. Por este motivo, esta vez nos propone el reto de nuestra vida: la cita clandestina.

Imagínate esta situación: dos personas con vidas muy distintas pero con un mismo sueño y mismos gustos musicales ¿Te imaginas poder conocer a tu media naranja musical en Nueva York junto con cuatro amigos y DJ Nano.

Para poder participar tan solo tienes que ir a la página de Facebook de Cutty Sark, bajarte su aplicación y añadir tu lista de canciones favoritas de Spotify. A partir de ahí tan sólo queda esperar a encontrar tu pareja musical y subir en el ranking de votaciones a lo más alto.

Si resultas ser el afortunado ganador podrás viajar a Nueva York junto con tu pareja musical y cuatro amigos para disfrutar de la ciudad más cosmopolita del mundo y presenciar una buena sesión de música dance de la mano del famoso DJ Nano.

¿Te vas a perder la ocasión de poder conocer a tu media naranja musical y disfrutar de un viaje a Nueva York lleno de diversión y aventuras? Tienes de tiempo hasta el 20 de Diciembre para poder participar así que date prisa y entra en Cutty Sark, donde la música nos une.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.