Vive una cata de cervezas con The Beer Experience

Vive una cata de cervezas con The Beer Experience

Escrito por: Javier   @javivicente    16 junio 2015     3 minutos

Nosotros somos muy cocinitas y siempre os estamos aportando ideas con nuevas recetas, para que las disfrutéis con la familia ya sea en el día a día o en ocasiones especiales. Pero a veces nos gusta ir un paso más allá y ofrecer una sorpresa original a nuestros amigos y si tiene que ver con comer y beber pues más que mejor ¿no creéis? Pues para esas ocasiones nada mejor que una cata personalizada en vuestra casa, ahora están muy de moda y os las recomendamos sí o sí.

Hay muchos tipos de catas, las hay de productos concretos o de maridajes entre muchos tipos. Nosotros hoy os mostramos lo nuevo de Heineken: The Beer Experience. Una cata maridaje que va a tu casa para que disfrutes con tus amigos de unas buenas cervezas maridadas con comida, una velada llena de buenos ratos en las que profundizaréis dentro del mundo de la cerveza como nunca antes.

La iniciativa The Beer Experience solo está disponible en Barcelona y Madrid hasta el mes de Julio por desgracia, pero estate atento por si en algún momento se amplía o cambia de ciudades. Cada cata dura unos noventa minutos en los que se desplazan a casa del anfitrión un equipo formado por un Beer Coah y un Chef con todo el material necesario para que solo tengáis que sentaros y disfrutar de la experiencia.

The Beer Experience Maridaje

Para la ocasión durante la cata se degustan las marcas Paulaner, Affligem, Guinness y Heineken. Aprenderás como tirar cada una de ellas, con qué comida casan mejor, un poco de su historia, curiosidades y mucho más. Te aseguramos que aprendes un montón de cosas mientras pasas un rato agradable con un plan muy original. Sin duda, una vuelta más a tomar la típica caña entre amigos un fin de semana que no debes perderte.

Durante la experiencia además podrás optar a ganar un pack de seis cervezas de cualquiera de las marcas que os presentan. Para ello, tanto tú como tus amigos deberéis subir a las redes sociales una foto de la cata con el hashtag #thebeerexperience. El que consiga más interacciones entre todos los amigos será el ganador, otra cosa es que luego quiera compartirla con el resto o prefiera degustarlas en su casa aplicando todo lo que ha aprendido durante la velada.

The Beer Experience Amigos

Igualmente, cada semana se sorteará una caja de cualquiera de las marcas que participan en la cata entre todos los asistentes a las catas de la semana anterior. Para participar será igual, incluir una foto con el hastag #thebeerexperience. si eres el que más interacciones consigue ganarás una caja para ti y tus amigos.

Recuerda que estas catas solo están disponible para Madrid y Barcelona hasta el mes de Julio, por lo que si te animas debes darte mucha prisa y consultar la disponibilidad entrando en la web. Las catas se realizan de jueves a domingo por las noches en la casa que tú elijas. Así que ya sabes, junta a tus amigos, elige día disponible en la web y regístrate. Solo te quedará el paso más importante: disfrutar de The Beer Experience

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.