Taberna Pedraza incorpora el bogavante en su carta

Taberna Pedraza incorpora el bogavante en su carta

Escrito por: Equipo    18 septiembre 2021     1 minuto

Uno de los reyes del marisco se incorpora a la carta de Taberna Pedraza. A la parrilla, recién "pescado" y conviviendo con la carne de vacuno gallego

Ficha

Taberna Pedraza

C/ Recoletos, 4 - Madrid

Teléfono: 913 42 82 40

Disponibles en un vivero que se encuentra instalado en el escaparate `por lo que se puede ver desde la calle. Todos ellos proceden de las Rías Bajas gallegas por lo que su calidad está garantizada. Se preparan de una forma inmediata a la parrilla después de su «pesca». Por supuesto el otro escaparate continúa con la presencia de los grandes Lomos de Vaca rubia gallega.

La temporada de otoño de Taberna Pedraza arranca con un programa de actividades en la que la auténtica tortilla de Betanzos, los cortes del vacuno de rubia gallega a la brasa, el esmero del cocido madrileño o las jornadas de caza de Los Yébenes en octubre serán opciones puntuales al nuevo esplendor de su parrilla de pescados y mariscos.

Taberna Pedraza 12

Vuelve la jugosidad de la Tortilla de Betanzos, el cocido de Carmen o el chuletón de vacuno gallego, cuyos poderosos lomos son la propuesta cárnica, mientras que, a partir de ahora, es primicia la vitalidad y la excelencia de los bogavantes de las Rías gallegas.

Taberna Pedraza 13

Son las referencias inmediatas a la actualidad de Taberna Pedraza, cuya propuesta culinaria se instaló hace 8 años en un breve recinto de la calle Ibiza y desde hace dos años transcurre en Recoletos, una de las calles más gourmet del Barrio Salamanca, entre Cibeles y Colón o Serrano y el Paseo de Recoletos, según se mire, con aparcamientos bastante inmediatos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.