Tavasa nos presenta sus productos Platinvm y mucho más

Tavasa nos presenta sus productos Platinvm y mucho más

Escrito por: Equipo    15 diciembre 2017     Sin comentarios     6 minutos

Una empresa 100% española, con más de 170 años elaborando productos de calidad y sobre todo originales en algunos casos. Bebidas especiales para estas fiestas.

Ficha

Destilerías Tavasa

fraganciasplatinvm.com

Destilerías Tavasa, una empresa familiar con más de 170 años de historia y 100% capital español que nos ofrece más de 250 referencias que engloban espirituosos: whisky, vodka, ginebra, ron; orujos, cremas y licores, vinos y coctelería. Destacan las Fragancias Platinvm, cócteles elaborados a partir de vino semidulce con extractos naturales de diferentes frutas y flores, que estimulan los cinco sentidos. Su baja graduación, sus sabores sugerentes y su atractiva apariencia cautivan al público femenino y triunfan en cualquier celebración. Pese a su corta vida, Fragancias Platinvm ya cuentan con entusiastas en todo el mundo: Japón, Taiwán, Hong Kong, Portugal, Nueva Zelanda o Grecia, entre otros países. Y, en su versión 0’0%, conquista países como Kuwait, Dubái y Arabia Saudí.

Cóctel Platinvm Christmas Edition

En principio os presentamos un producto ideal para la Navidad, un nuevo cóctel Platinvm de Chocolate y Frambuesa, ideal para recibir a tus invitados o para acompañar los dulces y el turrón. Si eres un apasionado de la Navidad que no renuncia al abeto lleno de bolas, al gorro de Papá Noel y a los calcetines en la chimenea, el cóctel Platinvm Christmas Edition es tu bebida. Se elabora con el mejor Chardonnay y con extractos naturales de chocolate y frambuesa, y brindar con él es llenar de espíritu navideño cualquier celebración. El color de Platinvm Chocolate y Frambuesa es el color de la ilusión. Su rojo brillante vibra con alegría y con calidez. Fiel a la gama cromática de la Navidad, su botella es una bola de nieve que, agitada suavemente, se llena de olas perladas magnéticas que no dejan apartar la mirada.

PlatinvmChocolateFrambuesa

Y si este año eres tú el invitado o la invitada, la edición Christmas de Platinvm también será un regalo muy original que todos podréis compartir y que tus anfitriones no olvidarán. El cóctel Platinvm Chocolate y Frambuesa debe saborearse frío (entre 6 y 8º), cuando sus finas burbujas se paladean mejor. ¡Para despertar su magia, agita la botella suavemente antes de servir!

BlackOut, el licor de canela picante que despierta tus sentidos

tavasa_BlackOutFondoBlancoAltaSi te gustan las fiestas, probar cosas nuevas, ir a la aventura y vestir como a ti te gusta y no como esperan los demás, ¡te encantará BlackOut! Atrévete a probar este licor explosivo y original, y te sentirás como Cenicienta a punto de conocer a su príncipe… ¡con pantalones de cuero y moto de gran cilindrada!. BlackOut es un licor para aventureras. Elaborado a base de whisky y de canela picante, viene a conquistar la noche gracias a su sorprendente sabor.Dime, Cenicienta: ¿te gustan la noche y la aventura? ¡Entonces te gustará BlackOut!

Tres gin&tonics con aroma especial

Platinvm Naranja y Canela

Gin&tonic “Platinvm Naranja y Canela”:
Es un combinado muy aromático y sensual, con notas dulces y que se elabora con la London Dry Gin Platinvm Gold, con polvo de oro de 24K. Para elaborarlo solo se necesita enfriar una copa de balón con hielo y desaguar, añadir 5-6 cl. de London Dry Gin Platinvm Gold, romper una ramita de canela y aromatizar con ella suavemente el borde de la copa y repetir la misma operación con un trozo de piel de naranja. A continuación, se añade la tónica (en este caso, una neutra) muy suavemente para no romper la burbuja, remover y disfrutar del efecto mágico que crean en la copa los copos de oro en suspensión. Para acabar, adornamos con una ramita de canela y un twist de naranja. Y si quieres una presentación aún más elegante, puedes utilizar canela en espiral.

Platinvm Plata y Malva

Gin&tonic “Platinvm Plata y Malva”:
Diferente, exuberante, delicado… Ese cóctel es eso y mucho más. Te recomendamos elaborarlo de la siguiente forma: en una pequeña tetera, añadimos flores de malva y London Dry Gin Platinvm, dejando que infusionen unos cinco minutos. Mientras, enfriamos la copa llenándola de hielo y removiendo con una cucharilla unos diez segundos. A continuación, desaguamos y, sobre el hielo restante, vertemos la tónica muy suavemente con la ayuda de una cucharilla, para conservar la burbuja. A continuación, colamos la infusión y la añadimos, con mucho cuidado, sobre el hielo y la tónica, consiguiendo una copa con una nube malva y unos destellos plateados espectaculares.

Platinvm Vodka Picante

Vodka&Tonic “Platinvm Picante”:
Para arrancar la nueva temporada con alegría… o darte un premio después de la vuelta al trabajo. Se elabora en un vaso o un bote decorativo de cristal (tan de moda hoy en día), añadimos media lima cortada en trozos y la machacamos para que suelte todo el jugo. A continuación, echamos un chorrito de jarabe de chile y llenamos el vaso con hielo picado hasta arriba. Añadimos Pure Polish Vodka Platinvm al gusto y removemos bien, hasta que todos los ingredientes queden bien mezclados. Por último, agregamos la tónica y removemos de nuevo, disfrutando del juego de luces que aportan los destellos plateados del destilado. El último toque: ¡presentamos con una pajita y un chili rojo de adorno! ¡Vigorizante!

Nochevieja y recibir el Año Nuevo 2018 con la magia de los sparkling PLATINVM

Sparklings_Platinvm

¡Se acerca la noche más mágica del año en la que, al ritmo de las campanadas, olvidaremos el pasado y brindaremos por el futuro! Cada uno hará sus propósitos para el 2018: aprender algo más, cambiar un hábito, hacer este viaje soñado y mil deseos más, todos ellos únicos y especiales. ¡Por ello, esta Nochevieja, te proponemos entrar en el nuevo año de una forma igual de única y especial, brindando con los sparkling Platinvm!

Destilados_Premium_Platinvm

Estas bebidas exclusivas están elaboradas con un vino especialmente seleccionado y con extractos naturales de frutas y flores. Deslumbran con sus colores magnéticos, con sus sabores y aromas delicados y con las bellísimas olas perladas que llenan sus botellas al agitarlas suavemente. Los sparkling Platinvm han sido desarrollados en España, fruto de un gran esfuerzo en I+D hasta ensamblar los gustos y colores más tentadores. Hoy, con ellos se festeja en lugares tan distantes del planeta como Japón, EE.UU., Nueva Zelanda o Dubái (en su versión 0’0% alcohol). Seis variedades para combinar:

Platinvm_NocheVieja_UnBrindisDiferente

Platinvm nº3, de Pétalos de Rosa y Naranja, de un rosa pálido y empolvado, es para las almas más románticas de la fiesta.
Platinvm nº5, de Fresa y Menta y de color rojo rubí, es la bebida de los apasionados.
Platinvm nº6, de Violetas y Frutas del Bosque, representa la magia y el misterio por descubrir en el año que llega.
Platinvm nº7, de Piña y Coco, es el cóctel de los aventureros urbanos con muchos planes en la cabeza.
Platinvm nº8, de Manzana y Amaretto; es el favorito de los más modernos y osados.
Platinvm Christmas de Chocolate y Frambuesa, con su rojo mágico como el gorro de papá Noel y sus dibujos divertidos, es la pura esencia de estas fiestas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.