The Fitzgerald la hamburguesa que estabas esperando

The Fitzgerald la hamburguesa que estabas esperando

Escrito por: Maximo    28 noviembre 2022     4 minutos

Disfrutar con una hamburguesa ¡Y qué hamburguesa! Carne de buey madurada, elaborada en las brasas, con ingredientes de calidad y muy muy rica.¡No te lo pierdas!

Ficha

The Fitzgerald Burger

C/ José Echegaray 11 - Centro Comercial El Palmeral - Locales 10 y 11 - Las Rozas Madrid

Teléfono: 960.25.24.75

Tipo de cocina: Americana

Plato recomendado: The Minetta dry aged burger

Recomendación: Hay otros 18 establecimientos al día de hoy

Precio medio: 18€

thefitzgerald.es

5,0 (sobre 5,0)

La hamburguesa es un plato que comenzó dirigido, al menos en España, al público joven, pues siempre que había un cumpleaños o algo que celebrar nos dirigíamos a este tipo de comida, entendemos que en gran parte por la facilidad de comerla – no hace falta cubierto – así como por los complementos que se agregaban, muchos de ellos novedosos.

Al día de hoy hay muchas cadenas especializadas en hamburguesas, con otros platos también novedosos en nuestra gastronomía. Han surgido establecimientos con mucha calidad y variedad, tanto en el tipo de carne como en el resto de ingredientes – salsas de diversos tipos, cebolla caramelizada, queso, elaboradas en las brasas, … – siendo todo ello un complemento para que no tengamos problema en elegir la que nos gusta. Un ejemplo es The Fitzgerald, creada en Torrent en el año 2013 por dos hermanos y que al día de hoy cuenta con 19 establecimientos. Hemos elegido el establecimiento de El Palmeral, en Las Rozas de Madrid. Esta ha sido nuestra experiencia.

The Fidzgerald Guiamaximin (4)

Local ubicado en la planta superior – hay solamente dos plantas – a la que se accede bien por ascensor o escaleras mecánicas en ambos casos desde el aparcamiento, de pago pero hay dos horas gratuitas. Una magnífica terraza amplia y tranquila, sin coches y una sala con dos ambientes, mejor dicho tres: La sala principal con las mesas a nivel de calle, otra parte que está elevada y una tercera en la que los asientos son … columpios. Muy originales.

The Fidzgerald Guiamaximin (3)

No hay servicio de mesas, en las mesas está la carta en formato QR pero también en la barra existe un folleto que contiene toda la carta y más información por lo que os aconsejamos tomar uno y se puede llevar. De esta forma se puede ver el procedimiento por si quieres pedir para llevar a casa o que te lo lleven por medio de uber-Eats. Haces la comanda, te entregan un avisador, te sientas en la mesa y ya puedes recoger el pedido… ¡Y a disfrutar!

The Fidzgerald Guiamaximin (10)

Comenzamos por unos nachos – en este caso Ignacios en la carta – con guacamole, cebolla roja, crema agria, … Tienen un costo de 5€ – ninguno de los entrantes sobrepasa dicho importe – la ración es correcta y también están las alitas de pollo, Fingers de queso, … Depende del número de comensales, una ración para dos es suficiente.

The Fidzgerald Guiamaximin (16)

Hemos pedido dos tipos de hamburguesa, que hemos compartido los dos comensales, con el fin de conocer dos diferentes. En primer lugar la denominada «The Minetta Dry Aged Burger», 230 grs. de carne de buey 100% del Valle del Esla madurada durante 32 días y preparada en las brasas. Acompañada de queso raclette, cebolla caramelizada, bacon y salsa Bourbon así como patatas fritas curvas recién hechas. ¡No querrás probar otra hamburguesa! ¡¡¡Qué delicia!!!

The Fidzgerald Guiamaximin (8)

La otra hamburguesa ha sido la del mes
– cada mes hay una nueva con el fin de que las novedades sean frecuentes. En este caso una hamburguesa de vaca rubia gallea con paleta de cebo ibérica, cebolla caramelizada y su salsa especial azul. Por supuesto también a la brasa. En este caso no incluye patatas. Una relación calidad precio muy ventajosa. Disponen, además de las salsas especiales de cada hamburguesa, salsa barbacoa, queso, ketchup o ranchera.

The Fidzgerald Guiamaximin (17)

Y llegan los postres. La verdad es que el hueco que quedaba para el mismo era muy pequeño pero haciendo un esfuerzo nos hemos decantado por la «Dulce de leche cheesecake», recomendamos para compartir, pues se compone de Dulce de leche y base de galleta Lotus.

The Fidzgerald Guiamaximin (2)

Muy recomendable pues la relación calidad/precio es excelente, los productos son de primera clase y la atención, aunque no hay servicio de mesas, es muy profesional y conocedora del producto. También se puede solicitar para llevar o pedir que lo lleven a casa mediante uberEats.

Todavía puedes disfrutar del Renegade Pack

Entrega Yosemite Producto (5 De 38)

The Renegade Pack es un bolsa de picnic para disfrutar donde allá te conduzcan tus aventuras. En su interior, una burger con pan de patata, pastrami, ternera asada deshilachada con queso gouda, bacon, pepinillos, cebolla roja y un toque de miel y mostaza. Todo acompañado de las chips Fitzgerald, una manzana roja y tu refresco favorito o con la nueva Fitz IPA craft beer. Una burguer edición limitada que estará disponible hasta el 1 de diciembre. Además, se podrá pedir a través de la app UberEats. ¿Y para ver el Mundial? ¡Qué buena idea!


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.