Apuntes Gastronómicos – Noviembre 2022 (IV)

Apuntes Gastronómicos – Noviembre 2022 (IV)

Escrito por: Equipo    29 noviembre 2022     4 minutos

Una edición de un gran vino para ayudar a una ONG, pack de hamburguesa para los mundiales,

Bodegas Luzón – edición a favor Fundación Pequeño Deseo

Edición limitada de su vino Por tí de excelente calidad y cuyos beneficios íntegros obtenidos por la comercialización del vino se destinarán a apoyar la labor social que desarrolla esta ONG y que consiste en hacer realidad los sueños de niñas y niños con enfermedades graves o de mal pronóstico.

Bodegas Luzón ha acogido a un grupo de niños del colegio jumillano Cruz de Piedra para que personalicen a mano las etiquetas de una edición limitada de botellas de vino Por Ti que se comercializan a favor de la Fundación Pequeño Deseo. La labor de esta ONG consistente en hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves o de mal pronóstico, con el objetivo de ofrecerles apoyo anímico, alejando al niño y a su familia de la dura rutina diaria que significa convivir con una enfermedad.

Foto Edición Limitada Por Tí Etiquetas

A esta acción de apoyo a la Fundación Pequeño Deseo se han unido personalidades como el actor murciano Carlos Santos, la actriz Candela Peña, los presentadores de televisión, Carlos Latre y Antonio Hidalgo, entre otras muchas personas que han visto en esta iniciativa una forma única de hacer cumplir la mayor cantidad de deseos posibles. El vino Por Tí nació como un homenaje a nuestros seres queridos, en especial a los hijos, y dedicado a los que vendrán, sucediéndonos.

Plan perfecto de Goiko para disfrutar el mundial 2022 desde casa

Funbox Goiko1

La marca de hamburguesas gourmet lanza la Fun Box Edición Mundial, la nueva propuesta gastro para disfrutar de los mejores partidos con altas dosis de Chorreo. Esta edición limitada, solo apta para los más futboleros, está ya disponible en formato Take Away y Delivery. La Fun Box Edición Mundial, invita a los fans a disfrutar de la competición en “modo seleccionador”. Se compone de patatas fritas -las clásicas gajo de GOIKO- y cuatro hamburguesas. El consumidor puede seleccionar entre cinco creaciones (repitiendo o en formato variado). La M30 con queso de cabra al grill y cebolla caramelizada; La Kiki, elaborada con pollo crujiente, queso americano, bacon, lechuga iceberg y Salsa 50 de Goiko; la Kevin Bacon, el auténtico best seller de la casa, o la mítica hamburguesa Classic.

Para los vegetarianos también hay partido, y para ellos GOIKO ofrece también la posibilidad de seleccionar una referencia plant-based como quinta opción dentro de la ‘Fun Box’.

Goiko Nuevacarta Guiamaximin 11

Pero las novedades no acaban aquí. Junto al nuevo lanzamiento, solo disponible en formato delivery o take away, llega el pack Guateque, el complemento perfecto para acompañar las jornadas futboleras, compuesto por dos raciones de Teques, salsa de emulsión de ron y salsa 50 Goiko. La ‘Fun Box’ de GOIKO se trata de una edición limitada que solo estará disponible hasta fin de existencias y tiene un precio de venta de 49,90€ y el pack Guateque de 18,9€.

Buscando el vino dulce más antiguo del mundo

2bik 6788Hungría cuenta con una de las ofertas vinícolas más variadas y ricas del mundo, donde destaca la región de Tokaj y su célebre vino dulce. Además es un país muy atractivo gastronómicamente hablando, donde los sabores y los matices destacan en su variada oferta. Pero merece la pena destacar también su cultura vinícola, que data de hace más de mil años, donde el terreno, la uva y, sobre todo, la mano experta del vinicultor húngaro hacen de este vino algo realmente especial y único en el mundo. Entre todas sus zonas vinícolas del país cabe destacar la región de Tokaj, donde nace el Tokaji Aszú, considerado el vino más noble entre los dulces. Esta zona fue la primera región vinícola cerrada del mundo, establecida por decreto real en 1737. La supervivencia de las tradiciones vitivinícolas desarrolladas durante los últimos mil años de manera original y la unidad de la región vinícola a lo largo de miles de años han justificado la designación de Tokaj como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Cervezas San Miguel trae “La Ruta de la Burger Selecta” a Asturias

Ruta De La Buger Selecta Cartel

Este nuevo plan, que durará hasta mediados de Diciembre permitirá “saborear” la región a través de la combinación de hamburguesas premium con Selecta de San Miguel a un precio muy atractivo. Serán una veintena de locales los que formen el gastromapa de esta “sabrosa” propuesta. Toda la información de esta ruta gastronómica así como el listado de establecimientos adheridos está disponible en la web de Cervezas San Miguel. Una cerveza de medalla de oro.

@Sanmiguel_es
#DestapaOviedo
#DestapaGijón
#DestapaSelecta
#CerverosInquietos


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.