Ventilla el camionero (Deleitosa-CC)

Ventilla el camionero (Deleitosa-CC)

Escrito por: Curro    2 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Siempre tenemos en cuenta, cuando viajamos, si es una parada “técnica” como nosotros denominamos (más de dos horas conduciendo, estirar las piernas, refrescarnos, ir al baño, cambiar al bebé, pasear al perrito, etc.), buscamos sitios cómodos tanto para entrar como para salir, que el acceso no sea complicado y, a ser posible, con buenas vistas.

En este caso, si vamos dirección Badajoz, nada más salir del túnel de Miravete, en el km. 219 de la A-5, se puede divisar abajo del valle, a la derecha, esta ventilla, que imaginamos que conserva el antiguo nombre, porque es un local amplio, bien iluminado, con un limpio y gran salón de restaurante, con una barra con capacidad para bastantes clientes y mesas para hacer una comida más informal o tomar un café o refresco.

Si el tiempo acompaña, o somos fumadores, o nos gusta el aire libre, también dispone de una terraza, cubierta, donde poder disfrutar de este “alto en el camino”, pues los precios son muy correctos y el servicio profesional. Dispone de tienda pero no se tiene acceso, está detrás de la barra.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches y las motos, por favor, no lo estropees. Te recomendamos que siempre que sea posible, circules por el carril derecho.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : NO
Sombra para el vehículo : SI
Estado de los baños : Bien. De 1 a 5 merecen un 3
Facilidades para aseo de bebés : NO
Estación de Servicio/Bandera : SI. Repsol.
Abierto 24 horas : NO
Tienda : SI. Interior, hay que pedirlo.
Localización :
La Ventilla del Camionero.
Autovía de Extremadura km. 219 (a la salida del túnel de Miravete en dirección Badajoz). También tiene fácil acceso dirección Talavera
10370 Deleitosa (Cáceres).
Tel.: 927.198.229


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.