BARRA DE PINCHOS – TABERNA DEL ALABARDERO (MADRID)

BARRA DE PINCHOS – TABERNA DEL ALABARDERO (MADRID)

Escrito por: Maximo    8 julio 2010     2 Comentarios     1 minuto

Con la llegada del verano, este restaurante de gran solera, nos presenta unos apetitosos pinchos que permiten tomar comidas más ligeras en esta época.

barra de pinchos

Una extensa barra de pinchos, donde cerca de una veintena de variedades nos permiten decantarnos por aquéllos que más nos gusten, según cada uno.

Como hay para todos los gustos os vamos a presentar alguno de ellos, sabiendo que hay más de veinte variedades, todas ellas de la mejor calidad. Entre estas especialidades, están los Pinchos con Nombre Propio, que son las realizadas por chefs que han obtenido algún premii de Cocurso de Tapas.

brandada

Hay creaciones originales, como es este flautín de morcilla, con manzana y piñones.

flautín de morcilla

Nos podemos encontrar, por ejemplo, con el soberbio pincho de polenta con confit de pato, que seguramente nos dará fuerzas para digirirnos a visitar posteriormente los Jardines de la Plaza de Oriente y el Palacio Real.

Polenta con confit de pato

En honor de nuestros amigos de Galicia, han preparado una composición de pulpo con patata ahumada y grelos, que seguro hará las delicias de todos vosotros.

Composición de pulpo con ….

Todo ello en un magnífico local o una maravillosa terraza, en una zona cuidada, tranquila y que no te cansas de admirar.

Sala

Está situado en la entrada lateral del Teatro Real, entre las Plazas de Opera y de Oriente, una calle peatonal que

Teatro Real

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.