Breves y sabrosas noticias

Escrito por: Equipo    4 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Del 18 al 27 de Noviembre siete locales de la capital participaron en la I Semana de la Tapa Dulce de Crema Ruavieja, que ha contado con la colaboración de Paco Torreblanca como promotor, padrino y Jurado de Honor. El premio ha recaído sobre la tapa denominada “Bizcocho planchado sobre sopa de Crema Ruavieja, chocolate y chantillí de especies”, elaborada por Pablo Fernández de La Alacena de Victor Montes, en el madrileño Mercado de San Antón.

Naranjas del árbol a la mesa.- Si quieres tomar naranjas frescas, cogidas la tarde anterior al día que las recibas, las puedes pedir fácilmente, solamente hay que entrar en www.lamejornaranja.com, registrarse y hacer el pedido. También se puede hacer por teléfono en el 962.97.85.46 y 902.36.03.25.

Vadebaco una barra para comer de picoteo.-

Si te encanta servirte pinchos a tu antojo, un buen queso, embutido, música en directo, en Vadebaco vas a encontrar todo ello.

Desde la entrada del local, amplio y diáfano, se puede observar la nueva barra de Vadebaco, que atrae para disfrutar de una comida rápida, una cena informal o tomar el aperitivo de pie, como manda la tradición.

Una barra que incorpora nuevas propuestas en frío (ostras, quesos y embutidos y pinchos en versión self-service) que producen diversas sensaciones en sus clientes. Los pinchos a un precio único de 1,60 euros. Esta nueva apuesta completa su carta con propuestas como croquetas de jamón o gambas, ensaladilla rusa, cecina aliñada…

Todo ello en Campomanes, 6. Teléfono: 91 541 70 17. www.vadebaco.com

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.