LA ALACENA de Victor Montes (MADRID)

LA ALACENA de Victor Montes (MADRID)

Escrito por: Javier   @javivicente    20 julio 2011     3 Comentarios     2 minutos

En el nuevo y renovado Mercado de San Antón, en la primera planta, hay un rinconcito que nos ha encantado, por su decoración, por su amabilidad y por el surtido de su cocina. Un sitio donde te encuentras a gusto, casi casi “controlando” la mitad de la planta.

canapes

Se ven empleados con ganas de trabajar, ganas de satisfacer al cliente, que siempre es agradable. La pizarra donde tienen los vinos que sirven por copas, comienza “Me tomaría una copa de…” donde ofrecen desde un Rioja Sierra Cantabria crianza (si no lo conocéis, probarlo), hasta un Toro Pintia (Grupo Vega Sicilia) o un Alion Ribera del Duero (2º marca de Vega Sicilia) o el Valbuena de Vega Sicilia. Es apostar a lo seguro.

croquetas

Sobre el tapeo o platos más contundentes, hay un amplio surtido de croquetas, que preparan en el momento, por unidades, por lo que podemos combinarlas a nuestro gusto. Dispone de canapés muy bien preparados y que nos permiten tapear a media mañana o cuando no tengamos mucho apetito, aunque será difícil resistirse.

canape

Al igual que con los vinos, la oferta en otro tipo de tapas es amplia, siempre con la mayor calidad. Desde unos huevos de corral con papas y chistorra, la vieira plancha con sorpresa, que no seremos nosotros quienes desvelemos la misma, hasta caviar de Riofrío. Las latas de conservas las definen como “Las diez anchoas extras del Cantábrico o las 6 navajas de Rosa Lafuente”. Para que quede claro y no haya dudas.

productos

Os recomendamos la visita, un rinconcito dentro del mercado pero un poco apartado, buena calidad y buen servicio, variedad.

Novedades de Junio 2012 : Han incorporado una decena de pinchos elaborados con jamón ibérico de bellota, a un precio medio de 2,20 euros. Solamente estarán disponibles en verano.

La Alacena de Victor Montes está en el Mercado de San Antón, local 4. Teléfono 91.33.00.271

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Mariluz dice:

    Es un poco carillo, pero las croquetas son extraordinarias, me encantan la sde jamón y las de cabrales.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.