TABERNA QUEVEDO (MADRID)
Nos gustan los establecimientos donde los empleados «piensan». No queremos faltar a nadie al respeto, solamente indicar que nos gustan unos más que otros y en este caso ha ocurrido así.
![]()
No se limitan a seguir las instrucciones del cliente, sino que las interpretan e incluyen alguna sugerencia, como en nuestro caso. Nosotros entramos a tomar un café pero un señor de al lado pidió una migas y un refresco. La señorita de la barra le dijo que había un desayuno que era con migas y refresco que costaba 2,95 euros, que le saldría más barato, que incluía dos huevos. El señor por supuesto dijo que sí. Por eso decimos que piensan.
![]()
En otro caso se hubieran limitado a poner las migas, el refresco, (no recordamos el precio de las migas pero supongamos, por lo bajo, dos euros y sin huevos), más otros 2 euros del refresco total 4 euros. Le sale un 30% más caro y además sin huevos. Ya nos hemos fijado más y hemos visto muy buenas raciones, menú del día, varios tipos de desayunos, es decir, amplia variedad a unos precios muy razonables. Volveremos a probar el desayuno nº 2.
La taberna de Quevedo se encuentra en la calle Fuencarral nº 145, en Madrid.
un comentario


X Gala EVOOLEUM: celebrando los ‘Oscars’ del AOVE
Master Tapas dedicado al «Oro Rojo Navarro»
La Taberna de Elia celebra 18 años: tres menús irresistibles solo en noviembre
No me lo creía, pero una vez pasé por allí con mi novia y tomamos dos desayunos de estos «salados» y por poco más de 5 euros nos pusimos las botas. Muy buen sitio, además céntrico.