BUENAS NOTICIAS – MADRID – VALENCIA – LLORET Y … RESTO DEL MUNDO

BUENAS NOTICIAS – MADRID – VALENCIA – LLORET Y … RESTO DEL MUNDO

Escrito por: Equipo    11 mayo 2011     2 Comentarios     5 minutos

No es que vayamos a dar noticias de todo ello, simplemente hemos seleccionado algunas de las que nos parecen más interesantes y la última… pues para crear expectativas. Algunos eventos ya han tenido lugar, pero no queríamos que se nos quedaran en el tintero. Os contamos :

– Jornadas gastronómicas de l’arròs de l’art en Lloret de Mar.

En esta bella población costera mediterránea, se celebran desde hace 11 años unas Jornadas Gastronómicas que recogen toda su cultura y tradición gastronómica, que se ha conservado de generación en generación, si bien este año se han unificado las que se celebraban en abril (la del arroz) y la de octubre (tirada de l’art).

El motivo de esta fusión es volver a los inicios de esta tradición. Una vez acababa la “tirada a l’art”, con el pescado recogido, los pescadores se reunían y preparaban “l’arròs de l’art” en la playa.

Una vez más gastronomía y tradición se únen. Los restaurantes y hoteles participantes en las jornadas recuperaran la receta original de “l’arròs de l’art” para poder disfrutar como en sus inicios. El único arroz que se podrá saborear durante estos días sera este, el de l’arrós de l’art. Un arroz con pescado de roca cocinado en una cazuela de barro elaborado con la receta original de “l’arròs de l’art”.

arroz

Este año participan 30 restaurantes y hoteles dispuestos a ofrecer esta antigua tradción a todos los visitantes, ofreciendo una cocina elaborada y especializada con un producto de primera calidad. Todos ellos han puesto el máximo empeño en que sean un perfecto éxito y los visitantes recuerden Lloret, además de por sus playas, por su gastronomía.

– Ferri Water – Agua con cafeína.

Un agua mineral que contiene cafeína en proporciones equivalentes a dos tazas de café. No es una bebida energética ni isotónica. Además no contiene calorías.

agua con cafeina

Ferri Water nació de la idea de un grupo de jóvenes deportistas integrados en el equipo de trabajo de la firma Destilerías Ferri, quienes buscaban un producto que les aportara energía y les hidratara. Así nació Ferri Water, como una bebida especialmente indicada para deportistas, con el aporte estimulante de la cafeína y la hidratación sana que solo el agua confiere después de un importante desgaste físico.

Pensada para que los jóvenes, profesionales de la conducción (chófers, conductores de camión, etc.) y personas que pasan mucho tiempo al volante se sientan despejados con una bebida tan sana como el agua, especialmente en épocas vacacionales como Semana Santa o verano.

rueda de prensa

En principio se vende en todos los establecimientos pertenecientes a la patronal HORECA, de la que forman parte hoteles, restaurantes, cafeterías, discotecas, pubs y otros establecimientos similares. Próximamente, el producto podrá encontrarse en las gasolineras.

Casi un siglo en el mercado y cuatro generaciones de la misma familia han llevado a los productos de Destilerías Ferri a formar parte de la memoria colectiva de muchos españoles. Esta empresa valenciana nació en 1920 de la mano de Nicolás Ferri Ferri.

– Ostras Sorlut en Mutua Madrid Open 2011

Desde el día 29 de abril y hasta el 8 de mayo, la Mutua Madrileña Open 2011 ha abierto sus puertas a los mejores tenistas del mundo para disputar uno de los torneos internacionales más importantes.

caja magica

ostraEl Madrid Open, además de ser uno de los torneos más importantes del mundo, ha convertido Madrid en un punto de referencia gastronómico. Colaborador privilegiado de esta cita clave para el tenis mundial, SORLUT ha acompañado gastronómicamente al público de la “Caja Mágica” con la degustación en exclusiva de sus Ostras.

Asimismo ha permitido explorar todos los matices gustativos y la textura única y fundente de su producto de excepción compartiendo un momento de ocio inédito.

– RELAIS & CHATEAUX actualiza su aplicación para iPhone.

Planificar las próximas vacaciones, disfrutar la mejor experiencia culinaria o encontrar una habitación disponible para la misma noche está más cerca gracias a la nueva Aplicación Relais & Châteaux para iPhone .

relais2

Con el afán de cumplir con las expectativas de sus clientes, Relais & Châteaux lanza esta nueva y mejorada aplicación en la que amplía las funciones, para permitir a los usuarios descubrir las 500 propiedades más bellas del mundo a través de fotos y vídeos exclusivos.

relais3Con un simple clic acceso a:

– Vídeos, fotos e información completa de cada establecimiento
– Noticias actualizadas continuamente
– Búsqueda de las propiedades más cercanas y toda la información sobre disponibilidad de habitaciones y mesas de restaurante
– Opción de compartir la experiencia a través de Facebook y Twitter
– Acceso inmediato a las direcciones favoritas
– Propuesta de rutas e itinerarios a través de Google Maps
– Tres sistemas de búsqueda: por destino, por nombre de propiedad, por geoubicación

Las mejores rutas en la palma de la mano. Con la aplicación Relais & Châteaux para iPhone.

Como todos sabéis, Relais & Châteaux es una exclusiva colección que distingue a 500 hoteles de encanto y restaurantes gastronómicos de entre los establecimientos más refinados de todo el mundo, presente en 60 países.

La rúbrica de Relais & Châteaux así lo certifica : “EN TODO EL MUNDO, UNICO EN EL MUNDO”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.