10 mayo 2010 Dos jamones, Madrid

terraza

En un entorno espectacular, con una terraza donde te sentirás como un Rey, o si lo deseas en el interior del local, elegante, tranquilo, podrás disfrutar del menú que han preparado durante todo el mes de mayo, con motivo de la festividad de San Isidro.

Palacio Real

Es un menú que a precio de carta tendría un precio de 70 euros, pero con el fin de colaborar en las fiestas patronales de Madrid, para que tanto los madrileños como los visitantes puedan disfrutar de los platos típicos de la ciudad.

Teatro Real

El menú se compone de un aperitivo, un primer plato a elegir entre una oferta en torno a la decena, un segundo plato “consistente” (rabo de toro, guiso de carne de feria, arroz caldoso, etc.), igualmente con la posibilidad de elegir entre una amplia oferta.

Para los postres nos han preparado los exquisitos piononos de Santa Fe (Granada) o el queso con membrillo de la prestigiosa marca Santa Teresa.

interior

Todo ello incluyendo agua, vino, café y pestiños del obrador, con el fin de que sea una comida completa, amplia y relajada y poder degusta los platos en un ambiente agradable, ya que el restaurante se encuentra en la Sala Capitular de San Gil (bóvedas del siglo XVII). Pero eso no es todo, además…

en el campo

En el Campo, de la colección EL TORO, la suerte contraria

Una excelente exposición de pintura, relacionada con la fiesta de los toros, de los fondos de la colección “EL TORO, la suerte contraria”, de José López Prieto. Una mirada al mundo del toro llena de fuerza, vigor y maestría.

Dicha exposición, al igual que el menú El toro de Lidia estará expuesta durante todo el mes de mayo, en el restaurante.

La Tienta

La Tienta, de José López Prieto
  • Precio Medio: menú El toro de lidia 35 euros + IVA (incluye bebida, café, postre)
  • Recomendación: Reservar e ir antes de tiempo para disfrutar del entorno (Palacio Real, Plaza de Oriente, Catedral de la Almudena, etc.).
  • Plato preferido: Orejas de pasta con colas de langostinos y setas de mayo/Rabo de toro con patatas bravas.
  • Dirección:
    Café de Oriente
    Plaza de Oriente nº 2
    28013 Madrid
    Tel.: 91.547.15.64

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Marga

    Yo también soy una enamorada de esa zona. Un entorno elegante, tranquilo, amplio y con mucha luz. Sentarse en la terraza es disfrutar de un buen espectáculo, tanto en la mesa como por el ambiente. ¡¡¡Sensacional!!!.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2010
  2. SEMANA GENIAL 21 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *