Club Privado Dehesa de Calvaches (Madrid)

Escrito por: Equipo    25 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Para celebrar reuniones de amigos, de negocios, familiares, eventos de cualquier tipo, deportivos, taurinos, es decir, un espacio con una capacidad para 30 personas donde la utilización la marca el cliente.

Todo ello con los sabores naturales de las Dehesas Extremeñas, pues en la calle José Abascal 27 de Madrid, Tel.: 91.399.47.82 y 609.51.45.98 se puede disfrutar en cualquier momento de sus ibéricos artesanos.

Club Privado Dehesa de Calvaches flamenco

Con todas las opciones, desde alquilar la estancia completa para celebrar un evento o simplemente cerrar un negocio, todo ello acompañado de un buen vino y un buen jamón o una tabla de embutidos ibéricos puros, cuyos cerdos han pasado dos montaneras y son de una calidad superior, con la D.O. Dehesa de Extremadura.

Club Privado Dehesa de Calvaches mesa y jamón

Desde 20 euros por persona, se puede tener la particular “Dehesa” disponible, sorprendiendo a los invitados y sobre todo para los amantes del buen comer. Todos sus productos (jamón, paleta, lomo, lomito, chorizo y salchichón), así como las carnes frescas (solomillo, secreto y pluma, todos ellos ibéricos puros de bellota) proceden de sus centenarias encinas y alcornoques.

Club Privado Dehesa de Calvaches pantalla

Todos los productos de Dehesa de Calvaches (www.dehesadecalvaches.com), pertenecientes a la D.O. Dehesa de Extremadura, se pueden adquirir en su espacio gastronómico, previa cita, ubicado en la c/José Abascal, nº 27, en Madrid, 91 399 47 82/609 51 45 98. Auténtico sabor a campo, a dehesa, a bellotas y a amistad… sin moverse de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.