Degustando cerveza con Casimiro Mahou (Madrid)

Degustando cerveza con Casimiro Mahou (Madrid)

Escrito por: Maximo    29 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Unas cervezas especiales con las que la actual generación Mahou quiere rendier homenaje al fundador de la misma, aunque él no llegara a verla, pues falleció en l.875 y la cerveza nació en 1890. De origen francés nunca más volvió a su pais, pero su legado quedó aquí.

Porque aunque murió hace más de 100 años su espíritu está presente. Hemos efectuado una cata de las nuevas cervezas de inspiración artesanal y nominadas con nombres de calles madrileñas en recuerdo de los lugares donde estuvieron las fábricas, almacenes o en definitiva edificios relacionados con el nacimiento de la cerveza Mahou, a la que precedió la creación de fábricas de hielo. En la mesa de cata podéis ver que el hielo está presente en el centro de la misma.

Esta Colección de Cervezas Especiales Casimiro Mahou son un homenaje de la generación actual al creador de la cerveza que lleva su apellido. Son cuatro cervezas que rinden homenaje a los destinos de Madrid donde la huella de Casimiro Mahou sigue tan presente como antaño.

cerveza Casimiro Marcenado

Estas cuatro cervezas se venderán en cincuenta establecimientos. Así la Amaniel (tradición familiar), Marcenado (cerveza de trigo), Maravillas (cerveza tostada) y Jacometrezo (cerveza ale) podrán ser degustadas en establecimientos especializados donde aman la cerveza y la cuidan.

mesa de cata

Cada una de ellas se sirve en su vaso correspondiente, con el fin de apreciar todos sus matices. Con un grado de alcohol entre 4,9 y 7,0 seguro que vais a encontrar la que más os satisface, pero de lo que no tengáis ninguna duda es que todas están muy ricas. Una botella original donde podréis leer en la etiqueta “Fábrica de Hielo y cerveza Mahou”. ¡¡¡Disfrutar de esta delicia embotellada!!!.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.