Delishop en Madrid

Escrito por: Equipo    26 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Para viajar por las cocinas del mundo nada mejor que conocer los productos que nos ofrecen. De ello ya conocen otras ciudades y países como Francia, Italia, Suecia, Dinamarca y ahora Madrid, con dos exclusivos locales, el primero en la calle Hermosilla número 34 y en breve también en Argensola 16.

Una noticia recibida con alegría por todas las personas que aman la buena cocina. Sus propietarios no conocen fronteras, han degustado medio mundo y apuestan por una gama propia con más de 300 referencias (Delishop Basics, Black Label y Trufa) y por otras marcas más reconocidas. Hace algún tiempo se plantearon un reto: poner una pica, no en Flandes, sino en la Villa y Corte.

La tienda de Hermosilla tiene el diseño característico de la firma: funcional y de líneas depuradas. Cálida, apetecible y sobre todo atrayente. Un espacio amable que invita a ‘pasear’ por las cocinas del mundo. Un placer para los sentidos donde las salsas, chocolates, meremeladas, confituras, aceites, vinos y demas exquisiteces trasladan a un lujo gastronómico especial.

C/ Hermosilla, 34. Tel. 91 435 98 65. Horario de lunes a sábado de 10 a 21h.
C/ Argensola, 16. De lunes a sábado de 10 a 21h.

Apertura de una tienda de esta prestigiosa firma instalacada ya en varios paises y que a final de año abrirá otra nueva en la zona de las Salesas. Productos que llegarán a todos aquellos amantes de los productos de calidad y exclusivos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.