14 marzo 2014 Madrid, Remitido

Jornadas del Arroz, Ayre Gran Hotel Colón

Ficha

Ayre Gran Hotel Colón

Pez Volador, 1.

Madrid

Teléfono: 91 400 99 00

ayrehoteles.com

Por tercer año consecutivo vuelve a ser una referencia para celebrar las Fallas de Valencia, aunque no habrá cohetes pero casi se podrá sentir el ruido y el ambiente porque ayudará muchísimo el que del 14 al 23 de marzo, en el buffet de mediodía, el arroz será el protagonista, además de los platos habituales una serie de platos típicos valencianos (Esgarraet de pimientos asados con bacalao, All i pebre de anguila, Cazuelita de pisto valenciano con tollina de Sorra, y un buffet de ensaladas frescas de la huerta de Valencia,…).

Cada día un arroz distinto presidirá el buffet, preparado en un showcooking que nos hará sufrir hasta que finalice la cocción del arroz, aunque podemos ir abriendo boca con el resto de platos y con el cóctel de agua de Valencia que nos ofrecerán a la llegada y que nos ubicará, si no lo estamos, en la ciudad del Turia.

Ayre Gran Hotel Colón, Showcooking 1

Disponer cada día de un arroz diferente es un privilegio, porque podemos elegir el que más nos guste para disfrutar de él, si son varios, pues mucho mejor. Os presentamos los distintos arroces y hay uno que se repite, el arroz con bogavante que es los domingos.

arroz a bandaDía 14: Arroz del señoret / Día 15: Arroz a banda
Día 16: Arroz con bogavante / Día 17: Arroz con verduras
Día 18: Arroz negro / Día 19: Fideua
Día 20: Paella mixta / Día 21: Arroz con costra
Día 22: Arroz de marisco / Día 23: Arroz con bogavante

El precio del buffet es de 24 €, incluyendo el arroz, los platos típicos elaborados para la ocasión, deliciosos postres como el Arnadi, ‘La fiesta de la horchata’, frutos secos, mistela para acompañar los cafés o infusiones, y el maridaje perfecto con vino D.O. Utiel-Requena.

Por las tardes, para los que quieran continuar con la sobremesa ché, en el Café del Ayre se servirá Agua de Valencia, horchata elaborada artesanalmente y esponjosos fartons. En definitiva, un plan al que solo le falta el olor a pólvora para trasladarse al epicentro de las Fallas.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. San Valentín 2015: Amor en la mesa 31 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *