HAMBURGUESA NOSTRA (MADRID)

Escrito por: Maximo    27 julio 2010     5 Comentarios     2 minutos

hamburguesa nostraHamburguesas de calidad superior, con una amplia variedad para que los más mayores no se nieguen a comerla, pues van a disfrutar con ellas. Existe una gama Gourmet, con 10 variedades diferentes, donde seguro que encontraréis la que os interesa. En total hay posibilidad de elegir entre 30 tipos diferentes, todas ellas en crudo, y dos tamaños. Garantizadas por Raza Nostra y con ternera de la Sierra de Guadarrama en su mayoría.

En el Mercado de la Paz, en pleno centro de Madrid, en la calle Ayala muy cerca de la recién remodelada calle de Serrano, se encuentra este establecimiento, perteneciente a la Empresa Raza Nostra, por lo que la calidad y el selecto origen de los productos está garantizado.

hamburguesa grande

Comercializan solo y exclusivamente hamburguesas, eso sí, en 30 especialidades diferentes y en dos tamaños. La de tamaño normal, de aproximadamente 140 grs., que se venden por unidades y otro tamaño “mini”, para aperitivos, que se vende en bandejas de 12 unidades.

hamburguesa mini

Las treinta especialidades están divididas en tres grupos : La basic, costo por unidad de 1,90 euros, la classic, a 2,50 euros la unidad y la gourmet que tiene un costo de 3 euros por unidad. Todas ellas elaboradas según las recetas de Juan Pozuelo.

surtido

Todas las hamburguesas reúnen cinco requisitos que garantizan su pureza y calidad. Están elaboradas con materias primas de primera calidad, 100% carne de raza, es un producto crudo listo para cocinar, alimentos frescos y el quinto que lo incluímos nosotros, saben a lo que titulan la misma. En nuestro caso hemos probado las de Foie (ternera sierra Guadarrama y foie) y la cebolla pochada (ternera sierra Guadarrama y cebolla pochada), sin más aditivos, sabor profundo y textura exquisita.

normas de calidad

Podemos considerar que las hamburguesas son artesanales, pues están hechas a mano y en la misma tienda podéis adquirir el pan adecuado tanto para las hamburguesas normales como para las mini. Si se os olvida, la supereficiente empleada que a nosotros nos atendió, os lo recordará. Además de carne de la Sierra de Guadarrama, hay de otros orígenes y animales (cerdo ibérico, cordero).

vitrina

Insistimos en la eficiencia de la empleada, preparando las bandejas, manejándose con muchísima soltura, asesorando en todo perfectamente y transmitiendo mucha profesionalidad.

Hamburguesa Nostra se encuentra en el Mercado de la Paz, puesto 17, teniendo acceso por la calle Ayala 28, Lagasca 49 o Claudio Coello 48. 28001 Madrid. Teléfono 91.431.50.86

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.