HAMBURGUESA NOSTRA – YA COCINADA (LAS ROZAS-M)

Escrito por: Maximo    10 marzo 2011     7 Comentarios     1 minuto

Cuando un producto tiene calidad, un amplio surtido y una buena atención, tiene éxito. En este caso nos referimos a las hamburguesas de Raza Nostra. Comenzaron en los Mercados de Chamberí y la Paz y al día de hoy tienen más de media docena de establecimientos, todos ellos, según hemos apreciado, con gran éxito.

parrilla

Ahora se introduce una novedad. Las preparan en el establecimiento. Al menos en el de Las Rozas, pues pensamos que será dependiendo del tamaño y la disponibilidad. A nuestro criterio en el Mercado de la Paz es prácticamente imposible, a no ser que se cambie de local.

surtido

A la fecha de publicación del presente, todavía no está operativo, si bien hemos podido ver las pruebas que se están realizando con la plancha y demás accesorios, pues sabemos que en su forma de trabajar no cabe la improvisación, por lo que hasta que no esté completamente terminado y probado no se pondrá a disposición del público.

minis

En todos los establecimientos hay los mismos productos. Hamburguesa grande en tres precios dependiendo de la composición, mini hamburguesa en distintas composiciones todas a 6 euros, pan, salsas, es decir, todo para llegar a casa, poner la carne en el asador y disfrutar de una buena mesa.

vitrina

Nos parece una buena idea y un paso adelante en la consolidación de éste producto, con sabores que satisfacen a todos los públicos y que están garantizados tanto en calidad como en conservación y preparación. Hamburguesa Nostra de Las Rozas se encuentra en el polígono Európolis, en la calle Bruselas local 46C, esquina a la calle Dublín.

TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios

  1. Pilar dice:

    Hamburguesa Nostra, exquisitas hamburguesas, de primerísima calidad, buena presentacion y excelente sabor, os las recomiendo sin ningun lugar a dudas

  2. Alvaro Sanchez dice:

    Una delicia de hamburguesas, relamente merecen la pena, por su gran variedad y por su calidad. Imponentes la japonesa y la mexicana para mi gusto. Felicidades a los creadores!

  3. Maximo dice:

    Un gran éxito el que han conseguido. Ahora hay una tienda dentro del Hipercor de Pozuelo, con las mismas ofertas y las mismas calidades. Nos alegramos porque desde el principio hemos apostado por ellas, tienen mucha calidad y variedad, a un precio razonable.

  4. PACO CONSUELO dice:

    ME ALEGRO QUE EN POCO TIEMPO OS HABEIS CONSOLIDADO EN LE IDEA, Y ME CONGRATULO, DE PODER HABER OBSERVADO EL PROCESO DESDE EL INICIO, CREO FIRMENTE EN QUE SEA UN RAYO DE LUZ PARA EL PEQUEÑO COMERCIO, AL CREAR UN PRINCIPIO DE CALIDAD, CON LA CONSTANCIA Y EL BUEN HACER, HECHO DIARIO Y CONSTANTE DEL PEQUEÑO COMERCIO, PERO QUE NO HA SABIDO TRANSMITIR, POR LO QUE AGRADECE EL ESFUERZO Y LA CREATIVIDAD A RAZA NOSTRA, QUE NOS SIRVA DE BANDERA PARA UNIFICAR NUESTROS MIEDOS CON NOSOTROS MISMOS, Y UNIFIQUEMOS CRITERIOS PARA VOLVER AL LUGAR QUE NOS CORRESPONDE POR PRINCIPIO, COHERENCIA IDENTIDAD Y CONVIVENCIA, GRACIAS RAZA NOSTRA

  5. Angel dice:

    Me alegro de que el señor Pozuelo triunfe con la idea, las hamburguesas están impresionantes y poder tomartelas en el sitio es una ventaja.
    Lo único “malo” es el precio, como te pongas un poco caprichoso no bajas de 15€ (yo me como dos como mínimo).

  6. Luis dice:

    Ya están por todos sitios han salido como las setas. Cuando puedo y estoy sólo aprovecho y ceno aquí.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.