14 septiembre 2012 Estuvimos en..., Madrid

Ya anunciamos hace unos días el comienzo de las Jornadas del Arroz, dentro del Homenaje al arroz que se celebrará en el restaurante Aynaelda desde el próximo lunes 17 de septiembre hasta el jueves 11 de octubre. Hemos tenido la oportunidad de asistir a la presentación de dichos platos, todos ellos sorprendentes, donde los chefs han realizado verdaderos trabajos artesanales y de imaginación para convertir el arroz en un manjar.

No vamos a enumerar todos los platos, pues en Aynelda VII Homenaje al arroz ya se describen los mismos, sino porque una imagen vale más que mil palabras ofreceros visualmente aquello que nos vamos a encontrar en el plato cuando asistamos cualquiera de los días a las Jornadas de referencia.

Evidentemente son las Jornadas del arroz, no quiere decir que sean solamente en paella, lo vamos a encontrar en morcilla, en elaboraciones japonesas, en risotto, como postre y evidentemente con langostinos, arroz negro o con carabineros y otros que la imaginación de los chefs han concebido para la ocasión.

En la fotografía superior podemos observar la falsa morcilla de la bahía con hojas, ostras y alioli de Macallan, original del Rubén Ortiz, chef de Aynaelda. En la fotografía inferior la fideada de arroz con leche original de Nino Redruello (La Gabinoteca, La Ancha, Las Tortillas de Gabino).

O también para dejar un buen sabor de boca, los dados de arroz con leche, con su sabor sorprendente y exquisito. Pero cualquiera de los platos o postres que elijáis estarán de vuestro gusto, pues están muy pensados para llegar a todos los paladares. Un acontecimiento gastronómico al que no se puede faltar.

Un restaurante de gran amplitud, con un precio medio por comensal de 35 euros. Dispone de dos reservados de 16 y 25 personas, además de una terraza abierta todo el año donde está permitido fumar. Cuenta con parking propio y servicio de aparcacoches.

El restaurante Aynaelda se encuentra en la calle Los Yébenes, 38. Madrid. Tel. 91 710 10 51 . www.aynaelda.com,

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fruit Fusión 2012 (Madrid) 27 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *