24 mayo 2007 Caprichos, Madrid

vista general La Boulette

Ficha

La Boulette

C/ Ayala 28 Centro Comercial La Paz Puestos 63-68

Madrid

Teléfono: 91 431 77 25

Aunque tenga un nombre francés el presente “capricho” no lo es, está en pleno centro de Madrid, cerca de la calle Serrano, en la calle de Ayala, centro Comercial la Paz.

Si bien tiene fiambres, vinos, quesos, platos preparados y un sin fin de exquisiteces, lo que nos hace traerlo a esta categoría son los productos del pato y la oca, os podéis imaginar, los deliciososo foies y patés.

Los Foies

Podéis encontrar todas las variedades, Foie gras de pato, foie gras de pato mi-cuit, foie gras de oca fresco, paté con trufa blanca o negra, es decir, casi todas las variedades y siempre una calidad extraordinaria.

caviar

Aunque hay muchos sitios donde obtener recetas, os doy una sencilla y muy rápida :

Un solomillo de buey, lo ponéis a la plancha, un trozo de foie mi-cuit preparado. Dáis la vuelta al solomillo, ponéis el foie a la plancha, vuelta y vuelta y lo ponéis sobre el solomillo y a la mesa.

patatas de La Coruña y otros

Todos los patés y foies, así como los platos preparados, están realizados por ellos, de una forma artesanal.

Otra ventaja es que lo sirven a domicilio (hay un importe mínimo), completamente acondicionado para el transporte, pero os recomiendo que paséis por las tiendas, están como hemos dicho, en el centro comercial la Paz, puestos 63-68.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Mª Asuncion Barona

    Hola me dirijo a ustedes para comunicarle que soy propietaria de una tienda de Delicatessen de vinos y productos de charcuteria en el Barrio de Chamberi por traslado a la zona norte de España estoy traspasando la tienda , me gustaria tener una conversacion con ustedes por si pudieran estar interesados me pueden enviar un mensaje por correo electronico o en el telefono 699138437 les saluda atentamente Mª Asuncion

  • Lo sentimos, pero esto es una guía gastronómica y no tenemos establecimientos para venta. Muchas gracias por leer nuestra guía.

  • Fernando

    Un establecimiento que me encanta. Cuando abrieron Majadahonda me vino estupendo porque vivo allí pero lo han cerrado, he tenido que volver al original. Las seis letras tienen la culpa.

Enlaces y trackbacks

  1. XXIV SALON INTERNACIONAL DEL CLUB DE GOURMETS (III) (MADRID) 29 abril 2010
  2. Madrid Fusión 2014 – Las Iniciativas 9 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *