30 abril 2014 Dos jamones, Madrid

Luminosidad

Ficha

M29

C/Miguel Angel 29

Madrid

Teléfono: 91 452 05 21

Tipo de cocina: tradicional evolucionada

Precio medio: menús mediodía 22 euros, noche 35 y 45 carta 30-50

restaurantem29.com
4,8 (sobre 5,0)

Después de una renovación total, el restaurante del hotel Miguel Angel se denomina M29, conjunción de la M madrileña y el número 29 (de la calle Miguel Angel),que es donde se encuentra el hotel. Nada más entrar vamos a sentir una sensación placentera, tranquila, armoniosa y donde la atención al cliente va a ser la segunda prioridad, pues la primera es la materia prima y la elaboración.

Una cocina donde cada miembro del equipo del chef Manuel Prats tiene una función concreta, para obtener unos platos que se adaptan a todos los gustos y a unos precios sorprendentes en la relación calidad/precio. Han preparado unos menús para cualquier estado de ánimo o apetito del cliente. Así el menú “De todo un poco” nos va a presentar una serie de pinchos o tapas por 12 euros con IVA incluído. Pero …

Manuel Prats

No menos atractivos son los menús “Cuídate” o “Quiérete”, donde por 22 euros podremos degustar un aperitivo del chef original de ese día, un plato principal (a elegir entre una decena), panes variados, postre y café, en unos menús saludables que nos permitirán disfrutar de una buena mesa.

bombones de foie y pistacho

La carta escogida, con productos de primerísima calidad y donde Manuel presume de haber incorporado recetas de su abuela. Una carta seleccionada, con media docena de entradas en las que encontraremos los chipironcitos de anzuelo fritos con ali oli de lima, los bombones de foie, los lomitos de sardina… a cada cual más apetecible.

champiñon relleno de rabo de buey

Entre los pescados vamos a encontrar una deliciosa coca de bogavante con verduritas y espuma de su coral o pescado de mercado del día, pues una de las características de la cocina es la calidad y frescura de los productos que se cocinan.

coca con bogavante y espuma de su coral

Una selección de carnes en las que podemos encontrar el steak tartar de buey cortado a cuchillo en cocina con una pincelada de anchoas y pan mollet. Un risotto de setas o un entrecote de cebón al carbón con foie, entre otros, que seguro que os satisfacen plenamente.

crema de arroz con leche y helado de violeta

Los dulces. Pues también vais a encontrar el que os satisface. La creme brulée, el carpaccio de piña… Pero siempre Manuel Prats y su equipo se guardan un as en la manga y seguro que os sorprenden con algún dulce de temporada para acompañar el café.

berenjenas fritas y salmorejo

Un oasis cómodo, muy acogedor pues está completamente insonorizado y aunque está en el centro de Madrid, comodísimo para transporte, de paseo, de compras, si estáis de vacaciones o turismo, podéis tener la seguridad de que os va a conquistar desde que crucéis la puerta de entrada. Tiene acceso directo desde la calle o bien desde el Hotel Miguel Angel. ¡¡¡Para Deleitarse con sus platos!!!.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Jaime

    Me encantaba este sitio cuando estaba Angel Palacios, iré a ver la nueva carta que parece muy atractiva.

    • laura

      Buenas tardes Jaime,
      El Equipo del Restaurante M29 estará encado de recibirte.
      Muchas gracias por tu interés, esperamos conocerte pronto.
      Un Saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Noticias Breves – Octubre 2014 (III) 11 octubre 2014
  2. Noticias Breves – Diciembre 2014 (II) 7 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *