11 marzo 2013 Madrid

barra

Un nuevo concepto gastronómico en el que se suceden los platos, raciones, tapas, pinchos, viagra … de una forma variada, sorprendente, de excelente calidad y a unos precios asequibles, pues oscilan entre los 2,5 y los 5 euros, excepto en algún caso que la propuesta asciende a 8 euros (taco de chuletón, sal maldon y patatas fritas).

Divertido y adaptado a los tiempos, con una decoración novedosa donde las tiras de luz y pequeñas lámparas que caen sobre la mesa transmiten un ambiente cálido para disfrutar de los platos o bebidas que hayamos solicitado. Indicar que todos los platos que os mostramos son en formato degustación.

tartar de langostinos y aguacate

Nacido con vocación de ser un referente divertido, de calidad y asequible entre las ofertas gastronómicas madrileñas, donde no solamente iremos atraídos por el picoteo, sino también por el after dinner donde vamos a encontrar los mejores combinados elaborados con los selectos destilados Premium así como una música escogida.

interior mad28001

Cuenta con dos plantas. La superior, a nivel de calle, dispone de una amplia barra con mesas de diseño, así como la cocina (a la vista de los clientes) y mesas. En la planta inferior, un amplio espacio donde también podemos degustar lo que deseemos. En un futuro próximo contará con terraza en la calle de Serrano.

serranito de presa, pimiento y jamon iberico

La carta contiene más de 60 propuestas, clasificadas por apartados (Verduras, arroces, Miniburger, De Mar, …) y en la que podemos encontrar cinco variedades de croquetas, cucuruchos de rabas (exquisitas) o chanquetes con huevo, salmorejo, tapa de tartar de langostinos y aguacate o las espectaculares mini hamburguesas, así como los serranitos de presa, pimiento y jamón ibérico, y los … y la … realmente todo está delicioso.

cucurucho de rabas

No podían faltar algunos platos de la cocina internacional, como el arroz al estilo del Pacífico , el rissoto, las albóndigas al curry con arroz de jazmín o los tacos de atún a la japonesa. Para terminar en plan dulce hay caprichos irresistibles como la bomba fondant de chocolate Valrhona, la sopa de chocolate blanco, la torrija de pan brioche con helado de vainilla de Madagascar, …

hamburguesa

Existe un menú de lunes a viernes a mediodía, en 7 versiones diferentes, que van rotando. Así el menú 1 se sirve el lunes, el 2 el martes, … pero el lunes siguiente empieza por el menú 6 y así sucesivamente. Todos los menús disponen de tres primeros platos y tres segundos a elegir, con platos tan sugerentes como fritura mixta de calamares y calabacines acompañados de ensalada y ali oli como primero o Noodles Shangai, pasta fina salteada con tiras de ternera y setas shiitake y sésamo de segundo.

gambas en tempura con ali-oli de lima (2)

Pero MAD*28001 no solo está pensado para comer o cenar, sino como un lugar donde disfrutar de un after dinner divertido, con música y precios también en la línea. Se ha dispuesto una gran barra a la entrada y unas pequeñas mesas en hierro, donde relajarse con una copa, a elegir entre una gran gama de destilados y otras bebidas.

mojito

Un nuevo concepto en el que se mezclan diversión viajera y buen ambiente, pues su logo recuerda la etiqueta que ponen las compañias aéreas en los equipajes. Ello nos lleva a iniciar un viaje gastronómico por medio de pinchos, tapas, raciones, de diferentes provincias, con un toque internacional.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Borja

    la verdad es que los propietarios entienden bien el negocio y tienen éxito, pero porque se lo trabajan. Un establecimiento que nos ha encantado a los amigos. De los que apetece volver a ir.

  • Vico

    Un lugar en el que me siento como en casa. Platos muy variados, exquisitos, los mejores mojitos de varios sabores, y el personal mas amable, cálido y cercano que he conocido.
    Muchas felicidades, que continúe el éxito.

  • Marisa

    Como decía aquel ¡Con la que está cayendo!. Admiro a las personas emprendedoras que siguen evolucionando. Aunque tienen la cadena Wogaboo, han iniciado una nueva filosofía de restauración, donde por medio de pequeñas raciones o lo que se denomina “cocina en miniatura”, podremos degustar varios tipos de tostas, pinchos, tapas, es decir, una forma divertida de picoteo. Me parece genial la idea.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *