10 enero 2013 Madrid, Remitido

mensaje

Desde el año 2008 en que inauguró su primera tienda en Los Molinos, siempre ha elaborado sus panes con productos 100% naturales, recetas tradicionales y horneado en horno de piedra.

El pan amasado como mandan los cánones, se introduce en el horno de piedra que le infunde ese color y sabor característico, consiguiendo satisfacer a los paladares más exigentes.

interior 2

Elaborado con harina de maíz se consigue el maravilloso pan de maíz y pasas, o el de naranja y miel elaborado con harina integral de centeno y trigo, miel de flores y ralladura de naranja.

terraza 3

Pero como no sólo de pan vive el hombre, estos días, Fiestas Navideñas y Reyes, han elaborado el típico y sabroso roscón de Reyes, igualmente elaborado con ingredientes naturales, masa madre con una fermentación de más de 20 horas y agua de azahar. Los roscones se pueden elegir con o sin nata.

roscon

Madre hizo pan se encuentra en la Plaza de Toros, local 1. Moralzarzal. Tel. 91 8576082 y en la C/ Real, 2. Local 8. Los Molinos. Tel. 91 8553328, si bien también se pueden adquirir sus productos en Cuenllas (Ferraz 5), en la tienda de quesos Poncelet (Argensola, 27) y en muchos restaurantes de la capital (Cheese Bar Poncelet, por ejemplo).

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Noticias Breves – Julio 2013 (VI) 9 enero 2014
  2. Menús especiales Día del Corazón 28 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *