Noticias Breves – Diciembre 2013

Noticias Breves – Diciembre 2013

Escrito por: Equipo    1 diciembre 2013     4 minutos

Alta gastronomía suiza en el Paseo de Gracia de Barcelona

Una vez más Quesos de Suiza ha llevado y ha triunfado con sus quesos en la Shopping Night de Barcelona, donde en un chalet pop up se han podido degustar las principales especialidades queseras (Appenzeller®, Emmentaler AOC, Le Gruyère AOP, Sbrinz AOP y Tête de Moine AOP). Además 20 afortunados pudieron disfrutar de una experiencia gastronómica del chef Carles Gaig titular de una estrella Michelín. Estos 20 afortunados fueron elegidos por un concurso a través de Facebook y del que dimos oportuna difusión.

Una plataforma elevada frente a La Pedrera de Gaudí en pleno Paseo de Gracia, donde quesos de Suiza sorprendió con un restaurante pop-up en colaboración con el prestigioso chef Carles Gaig (una estrella Michelin), quien deleitó con un menú sinfónico a base de las principales variedades queseras suizas. Un velouté de setas de burdeos y buñuelos crujientes de Emmentaler AOC, un canelón tradicional con crema de trufa y queso Le Gruyère AOP, merluza al cava, queso Sbrinz AOP y parmentier de Tête de Moine AOP y pastel de queso Appenzeller® hicieron las delicias de los asistentes.

Sbrinz-1024x779

Un viaje a través de los sentidos y las especialidades queseras más características del país helvético protagonizado por dos clásicos de la alta cocina: Quesos de Suiza y Carles Gaig. Además, miles de personas tuvieron la oportunidad de descubrir y degustar las principales variedades de quesos suizos: Appenzeller®, Emmentaler AOC, Le Gruyère AOP, Sbrinz AOP y Tête de Moine AOP. Las degustaciones tuvieron lugar en un característico chalet de madera situado en la confluencia del Paseo de Gracia y la calle Provenza, que entre las 20.00h y la 01.00h de la madrugada albergó los sabores típicos del país helvético y descubrió a los visitantes las cualidades y características de los auténticos quesos suizos.

Elite Gourmet en The Hovse, pop-up store para estas Navidades

Jamón-ibérico-bellota-640x480

The Hovse, un espacio agradable y acogedor donde encontrar aquellos regalos navideños especiales. Por ello del 30 de Noviembre al 24 de Diciembre Elite Gourmet estará con sus productos más representativos en su búsqueda por situarse en los mejores espacios, al alcance de los públicos más exigentes, este sello, que certifica la calidad y excelencia de alimentos y bebidas gourmet 100% españoles no podía faltar a la cita.

Algunos de los productos del sello estarán a la venta en el espacio gourmet The Hovse, como las conservas premium de Frinsa, los ibéricos de Arturo Sánchez, los excelentes productos de La Catedral de Navarra, los vinos y cavas Torelló, o los exquisitos y originales Caprichos de Yoghourt de Pastoret. Además, aquellos que se acerquen a The Hovse podrán adquirir también los aceites de LA Organic, los vinos de Marqués de Riscal, Pazo de Señorans, Loess y Amaren, las terrinas de Ganso Ibérico de Dehesa. Entre las bebidas espirituosas estarán presentes el pacharán Baines, la ginebra Gin Mare y el assamblage Ysabel Regina. Y para los más sibaritas, además, el espacio Elite Gourmet contará con caviar Per Sé y trufa melanosporum de Laumont.

frinsa-395x500

Un abanico de obras culinarias a la altura de los paladares más exigentes, avalados por el sello Elite Gourmet, que trata de reunir lo mejor de la despensa española y que estará situado en la segunda planta, junto al espacio de Harina, la emblemática panadería artesana. En horario ininterrupido de 11:00 a 21:00 horas, The Hovse abre sus puertas en la calle General Arrando 40, en el corazón de uno de los mejores y más familiares barrios de Madrid.

Edición especial de DYC Pure Malt para Navidades

Edicion Limitada DYC PURE MALT

DYC ha preparado para esta Navidades un estuche único que hará las delicias de los amantes de las cosas de valor, en definitiva exclusivas. Así el verde de la etiqueta y el ámbar intenso de su excelente líquido se convierten en los protagonistas del estuche de esta singular versión navideña, que contará con cerca de 5.000 unidades disponibles en los principales puntos de venta del país hasta agotar existencias. Una edición limitada para un whisky de calidad elaborado con las mejores maltas y según el proceso de destilación tradicional.

El proceso de investigación, dedicación y elaboración llevado a cabo por Whisky DYC dio lugar a un Pure Malt de color ámbar intenso, aromático, con un toque cítrico, dulce y de vainilla en nariz, y que resulta redondo en boca, con un intenso sabor a malta, miel y vainilla, que da paso a un acabado largo, complejo, sutil y con toques de brezo, miel y frutas. En definitiva, un whisky para los paladares más exigentes. Esta edición especial de DYC Pure Malt puede adquirirse a un precio de 14,95 €.


Comentarios cerrados