Disfrutando de Suiza en el Paseo de Gracia de Barcelona

Escrito por: Equipo    5 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Porque tú puedes ser uno de los afortunados que en pleno Paseo de Gracia, en el Shopping Nigth Barcelona 2013, disfrute de una exclusiva cena elaborada por el chef con una estrella Michelín Carlos Gaig elaborada con los prestigiosos quesos suizos Appenzeller®, Emmentaler AOC, Le Gruyère AOP, Sbrinz AOP y Tête de Moine AOP.

¿Y cómo conseguirlo? Pues participando en un concurso accesible a través de la página de Facebook de Quesos de Suiza (www.facebook.com/QuesosdeSuiza). Si eres uno de los afortunados el próximo día 28 de noviembre vivirás una experienca gastronómica única en pleno Paseo de Gracia, en una plataforma de 50 m2 elevada frente a la célebre Pedrera de Gaudí.

tete-de-moine-recien-cortado-625x500

Con esta puesta en escena excepcional a base de sensaciones gastronómicas protagonizadas por dos grandes clásicos de la alta cocina como son Quesos de Suiza y Carles Gaig, los participantes en The Shopping Night Barcelona participarán en un viaje a través de los sentidos y las especialidades queseras más características del país helvético en un marco incomparable y con unas vistas excepcionales.

Fideos-al-foie-Emmentaler-AOC1-640x473

Los quesos de Suiza (www.quesosdesuiza.com) (www.switzerland-cheesesl.es) son famosos en todo el mundo gracias al cuidado y a las características artesanales con las que se elaboran. El pastoreo de las vacas es obligatorio en Suiza, país donde está totalmente prohibido el uso de hormonas y antibióticos en la crianza de ganado.

rape-600x422

El chef Carles Gaig inició su andadura en el mundo de la cocina en los años 70, al tomar las riendas de la Taberna d’en Gaig, el restaurante del barrio de Horta que había pertenecido a su familia durante generaciones. Su interés por unir tradición e innovación lo llevó a transformar el histórico negocio familiar en el Gaig Restaurant, que fué galardonado con una estrella Michelin en 1993.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Neus dice:

    Espero que me elijan, me haría mucha ilusión. Los quesos son mi pasión y mis padres siempre que iban de viaje a Lausanne me traían quesos de allí. Me recuerdan a mi juventud.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.