16 octubre 2016 Asturias, Cáceres, Madrid, Málaga, Noticias Breves

Cruzcampo Gran Reserva

3ª edición del concurso Maestros de la tapa Cruzcampo Gran Reserva

Angel León que ostenta dos estrellas Michelín es el embajador de Cruzcampo Gran Reserva, por lo que será responsable de la selección de los 60 participantes a nivel nacional que elaborarán en directo la tapa que han diseñado para participar en el concurso, cuyo premio para el ganador es una semana de formación en el restaurante “Aponiente” y un premio económico valorado en 3.000 euros.El jurado estará compuesto por el propio Ángel León, el chef andaluz también dos estrellas Michelin, Dani García; la asesora gastronómica, Alejandra Ansón; el presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía, Fernando Huidobro y el chef de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, Paco Ybarra.

Esta competición se consolida por tercer año consecutivo en el sector y posiciona a Cruzcampo Gran Reserva como marca referente en la apuesta por la gastronomía y por descubrir y apoyar el talento y la innovación en el ámbito gastronómico. En este certamen, celebrado este año a nivel nacional, podrán inscribirse cocineros mayores de 21 años, de todas partes de España, en las sedes de Madrid y Málaga. Esta iniciativa, en colaboración con Ángel León, tiene como objetivo encontrar el cocinero que elabore la tapa que mejor maride con Cruzcampo Gran Reserva. Una cerveza que, por su carácter y su cuerpo equilibrado, se presenta como el acompañamiento perfecto para la mejor gastronomía.

Fernando Huidobro, Begoña Morilla, Alejandra Ansón, Angél León y Paco Ybarra

Los interesados en participar en esta acción tendrán que presentar su tapa junto a una foto de la misma, explicar su proceso de elaboración y compartir las razones por las que consideran que su propuesta debe ser la ganadora a través de la web www.cruzcampo.es. El periodo de inscripción para las sedes de Madrid y Málaga será del 3 al 25 de octubre. De entre todos los candidatos, se elegirá a un total de 60 participantes, (30 por ciudad, Madrid y Málaga) de donde saldrán elegidos 4 por cada ciudad que competirán en la gran final de “Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva’ el próximo 21 de noviembre.

Rubaiyat colabora el mes de Octubre con la AECC

Súmate al Rosa 2

Este restaurante, uno de los más prestigiosos de la capital se suma al Octubre Rosa, una iniciativa mundial que simboliza el apoyo contra una enfermedad que afecta a miles de mujeres en todo el mundo, el cáncer de mama. Con esta finalidad todas las casas del Grupo Rubaiyat (Brasil, México, Argentina,Chile y España) destinarán parte de las ventas de su café a las diversas asociaciones que luchan contra el cáncer en los diferentes países. En el caso de Rubaiyat Madrid la donación será para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). ¡¡¡Súmate al rosa!!!.

Habla La Tierra, un vino para un placer diario

Habla la Tierra a, Bodegas HABLABodegas Habla, una firma de vinos modernos de lujo que desde su inicio conquistó el corazón del público con sus HABLA, no ha dejado de cautivar paladares con sus distintas propuestas… la última se llama Habla la Tierra y es una evolución de Habla de la Tierra -galardonado con el sello “Best Buy” y calificado con 90 puntos por la revista americana Wine&Spirits-. Un vino que nació para su consumo por copas y que con esta evolución mejora, aún más si cabe, la calidad de su predecesor inaugurando la gama de entrada al mundo HABLA… Habla la Tierra es, además, el primero de la colección ‘Cuatro elementos’; con un carácter joven, pero con la personalidad de sus hermanos mayores, conservando todo el saber y la magia de la firma. Una tentación imposible de rechazar a un precio sorprendente (6,20€),que enamorará a los más curiosos. Será sin duda la referencia de quienes desean disfrutar de un placer especial a diario.

Varsovia on the road: recordarás tu cumpleaños

Varsovia on the road_Borja Cortina_Jorge Oliva

Porque será una fiesta exclusiva, donde se podrá disfrutar de una barra de mojitos, daiquiris, Cosmopolitan o margaritas y si lo deseas un cóctel personalizado para la ocasión, todo ello en el salón de casa… ¡desde 8,95€ por persona! Este servicio de bebidas integral está dirigido por los barmen Borja Cortina (Mejor Bartender de España 2015 por la World Class Competition), Jorge Oliva, Rubén Nomparte y Carlos Moreno. Tan solo hay que decirles cuándo y dónde se celebrará el cumpleaños, y ellos se ocuparán de todo lo demás: bebidas, elementos decorativos, ingredientes, cristalería, uniformes, etc. Una fiesta memorable; como si la increíble coctelería Varsovia (Calle Cabrales, 18. Gijón. Asturias. Tlfno. 984196842. www.varsoviagijon.com) se desplazara en exclusiva a nuestra casa para convertirla por un día en un ático del SoHo, un paradisíaco bar de las Maldivas… o un Castillo medieval. Si puedes imaginarlo… ¡podrás beberlo!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *