20 abril 2013 Madrid, Remitido

salon2-600x450

Este restaurante, uno de los mejores de carne, nos invita a iniciar un viaje gastronómico en el que evidentemente la protagonista es la carne. Así cada mes se podrá degustar carne de una raza vacuna especialmente seleccionada. Esta carne tendrá una alta maduración de mínimo 60 días.

Durante estos 12 meses, 12 razas diferentes. Además, a cada cliente que quiera degustar esta carne, se le entregará un certificado de garantía y, si a final de año obtiene ocho certificados, Rubaiyat le invita a una jornada magistral de degustación de carnes dirigida por su chef Carlos Valentí. ¡Todo un reto para los amantes de la carne premium!

Vaca Frisona (abril)

La vaca protagonista del mes de abril es la raza Frisona, de la montaña holandesa. Esta raza se caracteriza por su alta producción lechera y por el contundente sabor de su carne. Este animal nace con un peso aproximado de 40 kg. Estas vacas llegan a pesar alrededor de 600 kg, mientras que los toros alcanzan hasta la tonelada. Su pelaje tradicional es blanco y negro o blanco con café.

12 meses, 12 razas

Y para los más pequeños un divertido taller de cocina para niños donde estos podrán tener su primer contacto gastronómico. Aprenderán a preparar alimentos de primera calidad de una forma divertida y sorprender así a sus padres con un menú firmado por ellos mismos.

Cocina con niños - Rubaiyat

Ataviados con el tradicional gorro de chef, cada niño preparará un sano y rico menú que posteriormente podrá degustar en compañía de sus familias. Los pequeños podrán conocer así los diferentes tipos de carne, pescado, verduras… y descubrir sabores nuevos. Una forma muy amena de iniciarse en el mundo de la gastronomía.

Terraza-Rubaiyat-Día-600x400

Se ha comenzado el pasado 13 de abril con notable éxito, se realizará una vez al mes y es completamente gratuito, ya que si Rubaiyat es uno de los principales puntos de encuentro para los hombres de negocios durante la semana, el fin de semana se convierte en un restaurante familiar y ameno para los niños con animación, juegos y una carta especial para ellos.

Baby Beef Rubaiyat se encuentra en la calle Juan Ramón Jiménez, 37. (Madrid) Teléfono de reservas: 913 59 56 96 | 645 321 312
http://www.rubaiyat.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *