O’hara’s Irish pub & Restaurante (Pozuelo de Alarcón – M)

O’hara’s Irish pub & Restaurante (Pozuelo de Alarcón  – M)

Escrito por: Maximo    17 noviembre 2014     Comentario     3 minutos

Ficha

O

Vía de las dos Castillas 23 - Pozuelo de Alarcón Madrid

Teléfono: 695.18.24.72

Tipo de cocina: italo-americana

Precio medio: 15-20 euros carta

oharas.es

4,1 (sobre 5,0)

En la zona de copas, en la zona de gastronomía, en la zona de más ambiente de Pozuelo de Alarcón encontramos este espacio donde podremos disfrutar de una buena comida, cena o tentempié, pues dispone de un restaurante y un pub, preparados para poder disfrutar con los amigos o compañeros de trabajo y por que no, también con la familia.

Podemos decir que toda la comida que hemos degustado es natural, productos frescos y de calidad. Desde crepes salados, sandwiches, ensaladas, platos de picoteo (alitas de pollo, nachos, palomitas de pollo, piruletas de langostinos,…), ensaladas, hasta llegar a la estrella de la casa: la hamburguesa, donde vamos a encontrar una decena de especialidades que nos las van a servir acompañadas de patatas criss-cut o aritos de cebolla.

dos buenas cervezas

También disponen de dos menús que sirven de lunes a viernes a mediodía, con un costo en torno a los 11 euros. Todos los precios de la carta incluyen el IVA. Además de los combinados, disponen de un excelente surtido de cervezas, muchas de ellas extranjeras, donde podréis elegir según vuestros gustos, indicar de qué tipo y os aconsejarán la idónea para ello. Pero vayamos a nuestra experiencia.

amplio surtido de cervezas

Dos comensales siempre con la misma idea de compartir los platos, siempre que es posible, con el fin de probar una variedad más amplia. En este caso comenzamos con unas excelentes cervezas, una Guinnes negra irlandesa, de grifo y una Bavaria belga sin alcohol (había que conducir posteriormente). Cervezas excelentes y en su punto de temperatura.

Crepe brie

Para comenzar hemos compartido un crepe brie, pasta correcta, en su punto de temperatura y con un contenido de queso brie, bacon y cebollita caramelizada. Podéis ver el contenido de todos los platos en la misma carta que os sirven, pues viene detallado en la misma. Ello evita muchas sorpresas y es un buen detalle.

ensalada de guas

También hemos compartido una ensalada de gulas que han servido directamente para consumir, no hemos tenido que agregar nada más (aceite, vinagres, sal, nada de ello). La ensalada se componía de una base de canónigos frescos, gulas, tomates secos, queso parmesano y vinagreta de nueces. Muy conjuntada, de muy buen sabor y productos de primerísima calidad.

hamburguesa con trufa negra

Y llegó la hora de la estrella de la casa: hamburguesa con trufa negra (todo lo anterior también podían serlo, pero cada uno tiene sus debilidades). Una hamburguesa de 180 grs. de carne de jugosa ternera 100%, mezclada con trufa negra, canónigos frescos, tomate muy fino, una pizca de queso brie, cebolleta fresca y mahonesa. Como todas las hamburguesas, con patatas criss-cut. ¡¡¡Impresionante!!! Hemos dejado tres fotografías de la misma, una de ellas como podéis ver está cortada para ver “la sección” de la misma y la carne tan selecta.

carne selecta con trufa negra

Una tarta de queso y los cafés pusieron el toque dulce a esta comida que se puede disfrutar a mediodía y hasta bien avanzada la noche (en torno a la 1 de la madrugada), para poder continuar con los combinados, pues el pub permanece abierto hasta las 3 AM. Disfrutar sin límite (o casi). Dispone de una amplia terraza utilizable durante todo el año.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.