Pescados Cabo de Palos (Cabo de Palos-MU)

Escrito por: Maximo    29 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ficha

Pescados Cabo de Palos

c/ Sirio 27 - Cabo de Palos Murcia

Teléfono: 968 14 60 80

Seguimos relatando el viaje realizado al Cabo de Palos acompañando al Restaurante El Caldero de Madrid a efectuar “la compra” que realizan con cierta frecuencia para poder servir productos de primera calidad con la calidad que brindan el mar y la tierra murcianos.

En este caso es la pescadería. También de venta al público pero que tiene la calidad, variedad y cantidad como poder surtir a este restaurante. Hemos comprado un pulpo de 10 kilos, que a pesar de su tamaño posteriormente en el plato estaba tierno y sabroso. Un mero de 20 kilos. Almejas, gamba roja, …

gamba roja

La verdad es que el pescado es fresquísimo, de la lonja de la tarde del día anterior, por lo que la calidad es extraordinaria. Las langostas vivas, lo que denominan cigala negra (similar al santiaguiño pero más grande) igualmente vivas, las almejas que al sacarlas del agua soltaban el agua “bañando” a los presentes, es decir, calidad y frescura en todos los productos.

cargando el producto

Es una pescadería donde se puede encontrar cualquier producto, siempre que sea la época de captura del mismo. Los salmonetes es uno de los productos que más nos ha llamado la atención (además de la gamba roja, el pulpo, el mero, …) por su frescura. Parece que van a saltar en cualquier momento.

langosta y cigala negra

No es que queramos ser notarios, simplemente indicar que “hemos vivido” un día de compra de este restaurante, siendo la pescadería uno de los más importantes, pues casi todos los arroces llevan pescado, bien para su base bien como complemento del mismo. Sentarse en la mesa y saber que se tienen todas las garantías de calidad de la materia prima.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.