Restaurante Vitruvio – Hotel SPA Torre Pacheco

Escrito por: Maximo    11 julio 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Restaurante Vitruvio - Hotel SPA Torre Pacheco

Ctra. de Los Alcázares km. 3,5 - Torre Pacheco Murcia

Teléfono: 968.189.700/968.577.855

Tipo de cocina: De Autor/Mediterránea

Plato recomendado: Lubina rellena de pisto murciano y fideos al caldero

Recomendación: Informaros si hay ofertas especiales

Precio medio: 25 a 40 euros restaurante

www.hotelspa-torrepacheco.com

4,3 (sobre 5,0)

Muchas veces encontramos restaurantes o establecimientos como por casualidad, porque parece que se nos ha aparecido el hada y nos ha indicado un sitio ideal donde la combinación alojamiento, relax y gastronomía están más que unidos. Nos explicamos.

En Torre Pacheco, a 10 minutos de la Manga del Mar Menor, donde podremos disfrutar de las propias instalaciones del hotel como las piscinas exteriores (adultos y niños), un SPA con todos los adelantos, una cuidadora infantil para que los padres puedan disfrutar de una buena mesa tranquilos o del SPA, o tomando un aperitivo. Unas habitaciones amplias y luminosas y una cocina de autor, donde están presentes especialidades murcianas evolucionadas. De esta última parte es de la que vamos a hablar principalmente porque es una Guía Gastronómica.

Es verdad que hace tiempo la cocina de los hoteles era aburrida, “para salir del paso”, pero al día de hoy hay muchos hoteles cuyo restaurante tiene estrella Michelín, que están muy reconocidos o que disponen en los fogones de personas con iniciativa y buen hacer, como es el presente caso.

lubina

La cena que nos ofrecieron el día de la llegada es un standard con un precio de 25 euros, en el que nos sirvieron de primer plato una ensalada verde con queso, langostino en tempura, salsa de queso y pan tostado, en una presentación muy atractiva. Continuamos con una degustación de pulpo a la parrilla con vinagreta.

carne

El siguiente plato fué una sorpresa total, pues una lubina fresca horneada, rellena de pisto murciano, espárrago a la plancha y fideos al caldero recibió uno de los mayores halagos de los comensales. En su punto, productos de primerísima calidad y servido a temperatura correcta. Siguió un sorbete de mojito porque aquí no había terminado la cena, a continuación nos sirvieron un secreto ibérico sobre lecho de puré de patata y tempura de cebolla.

volcan de chocolate

En la parte dulce, un volcán de chocolate elaborado en la propia cocina con helado de plátano, cuyo contraste creaba una explosión en boca que dejaba un intenso y delicioso sabor en el paladar. Por las mañanas, un desayuno con todo lo necesario para cubrir las necesidades de cualquier anfitrión (huevos revueltos, bacon, salchichas, fiambre, frutas frescas, ciruelas secas, bollería variada, cereales…, es decir, un buen desayuno.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.