SAMBAL (NOJA-CANTABRIA)

SAMBAL (NOJA-CANTABRIA)

Escrito por: Maximo    25 abril 2011     Comentario     1 minuto

En la bella ciudad cántabra de Noja, en el recogido y bien cuidado campo de Golf, cerca de la playa del Ris, se encuentra este restaurante que os sorprenderá por su enclave, su mesa y por qué no decirlo, su precio. Unos platos que son muy atractivos a unos precios muy cuidados. Merece una visita.

Retirado del bullicio, entre las playas del Tragandín y del Ris, en el campo de Golf, se encuentra este restaurante, luminoso, con espléndidas vistas al campo de Golf y donde se puede degustar un menú (dispone de varios) o una carta imaginativa pero consistente.

Playa del Ris

Hay un menú a diario con un costo de 25 euros (sin bebida ni IVA), en el que se pueden degustar varios platos escogidos y que permiten percibir la buena cocina que se elabora en sus fogones.

Playa de Tragandin

Dado que en la mayoría de restaurantes ofrecen las rabas, anchoas de Santoña, bonito, etc., ha optado por hacer una carta variada, incluyendo en varios platos un componente que desde hace un tiempo, se ha puesto de moda en la alta cocina : Las carrilleras. Una carne suave, normalmente guisada, de textura fácil de comer.

preparado

Otro de los platos “estrella” es el pollo con tocino al ajillo, sin olvidar, entre otras carnes, el entrecotte de buey al queso de Tresviso. Un lujo en la mesa, con unos precios controlados, pues éste último plato, por ejemplo, tiene un precio de 17,50 euros IVA incluído, que por la cantidad, calidad, trabajo, elaboración, terminación, etc., nos ofrece una relación calidad/precio extraordinaria.

edificio

Los dulces, pues originales en una gran parte de ellos. Tenemos la torrija de sobao pasiego, infusión de menta y leche merengada. ¡¡¡Irresistible !!!.

vista del golf

  • Precio Medio: menú diario 25 euros (sin IVA ni bebida). Carta 30-35 euros
  • Recomendación: Reservar y disfrutar de una buena mesa
  • Plato preferido: entrecotte de buey al queso de Tresviso
  • Dirección:
    Restaurante Sambal.
    Bº El Arenal s/n
    39180 Noja (Cantabria)
    Tel.: 942.63.15.31

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.