Sandó by Arzak Instructions tiene premio (Madrid)

Escrito por: Equipo    23 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Hace algo más de medio año que los sabores del norte se han ido asentando en este establecimiento, pues la llegada de Arzak a su “laboratorio” culinario ha aportado su creatividad en cada uno de sus platos.

Si de por sí disfrutar de su cocina ya es un premio, se agrega otro aliciente más que consiste en que cada vez que lo visitemos participaremos en un sorteo mensual cuyo premio es una estancia para dos personas en San Sebastián con una comida o cena en el restaurante Arzak. Sí, sí, en el de Juan Mari Arzak, e incluye alojamiento de una noche en un hotel del grupo Mercure*.

Aprovechar la ocasión para probar la nueva carta, que ha sido renovada por tercera vez, como cada temporada. Así, con la llegada del frío, el equipo de Arzak Instructions junto con el de Sandó, proponen nuevas creaciones. Estrenan un menú degustación, sin duda, perfecto para conocer, poco a poco, la oferta de Sandó by Arzak Instructions (restaurantesando.es).

El menú, que mantiene el precio de 49 € sin IVA y sin bebida e incluye petit fours, siempre deliciosos, y café, se compone de :

Cordero con uvas (mezclas que sorprenden)
Pastel de cabraroca (un clásico en Arzak)
Foie gras, melón y vinagreta de espinaca (de nuevo, sorpresas)
Chipirón, tinta, huevo y arroz suflado (el chipirón nunca falta)
Bacalao asado, verduritas y mojo de café (café antes del postre)
Crujiente de rabo deshuesado con puré de garbanzos (un plato del antiguo Sandó renovado)
Sopa de chufas, pan y mango (para repetir)

Con estas propuestas, se cumple el objetivo que vio nacer esta unión, que no es otro que acercar su alta cocina al público amante del buen comer a un precio excepcional. Basándose en la materia prima, ensalzando el producto y sorprendiendo con la presentación, adaptada al siglo XXI, pero sin perder las raíces en ningún momento. Dicho producto destaca en creaciones como el Chipirón, tinta, huevo y arroz suflado, el Rodaballo, ajos confitados y crestas de alcachofa o los Tacos de vacuno. Y, como homenaje a la temporada de caza: Lomo de ciervo asado y mojo especiado o Pichón asado con peras.

En definitiva, Sandó by Arzak Instructions se caracteriza por sus sabrosos platos que se complementan con una cuidada carta de vinos, con 80 referencias tanto nacionales como extranjeras, seleccionas por el equipo de Arzak Instructions. También cabe mencionar al amabilísimo personal de sala, eficaz y atento en todo momento.

El restaurante Sandó by Arzak Instructions se encuentra en la C/ Isabel la Católica 2-4. Madrid. (bajos del Hotel Mercure Santo Domingo) Tel. 91 547 99 11.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.