27 septiembre 2011 Madrid, Remitido

Teatriz

El restaurante Teatriz lleva más de 20 años encandilando al público madrileño. Su buen hacer en la cocina y su peculiar ubicación (el antiguo teatro Beatriz) hacen que la visita a este restaurante sea una experiencia única. Después de tantos años han decidido que era el momento de una profunda renovación del formato y parece que han conseguido algo bastante interesante e innovador.

La idea ha sido dividir el espacio en cuatro zonas diferentes, aunque cuatro zonas que se complementa perfectamente para pasar una jornada muy interesante en el local. Tapas Teatriz, Restaurante Teatriz, Kirei y Pink Lounge, son los nombres elegidos para las zonas y cada una de ellas tiene una identidad propia y un público al que va dirigido también diferente.

Tapas Teatriz

  • Tapas Teatriz: nada más entrar en el local nos encontramos con esta zona. Un lugar donde disfrutar de unas buenas tapas o raciones. Elaboradas con productos de primerísima calidad y donde priman las denominaciones de origen. Su horario (11:30 a 24:00 de forma inenterrumpida) lo convierte en el espacio perfecto para disfrutar de unas tapas a cualquier hora del día, sólo o en compañía en un entorno privilegiado. En la carta se encuentra tanto tapas frías como calientes que se basan en las influencias de la cocina tradicional de diferentes puntos de España.
  • Restaurante Teatriz: este espacio ocupa la antigua zona de butacas del teatro y aquí Carlos Nuñez (el chef) ha elaborado una carta basada en las últimas tendencias de la cocina internacional. En la carta se encontrarán productos de temporada y variarán según la época del año en la que visitemos el restaurante. Igual que en el caso de Tapas Teatriz, los productos de denominación de origen de alta calidad será el predominante en los platos que se degusten en este restaurante.
  • Kirei: en el escenario del Beatriz se encuentra este espacio donde predomina una barra de sushi de 8 metros. En la barra dos cocineros elaboran todo el sushi que después podrán degustar los comensales acompañado de cócteles (con, sin o bajos en alcohol) de la mano de dos cocteleros profesionales que prepararán las bebidas al momento y delante de los clientes.
  • Pink Lounge: es la última zona de este renovado Teatriz. El lugar ideal donde sentarse después de una cena o una comida a disfrutar de uno de los cócteles creados por Sudestada. En la carta más de cincuenta cócteles diferentes, además de una amplía selección de bebidas de primeras marcas. Este ambiente se encuentra en la planta alta del teatro y los responsables esperan que se convierta en un lugar de referencia donde ir a tomar una copa después del trabajo o antes de cenar.

Por supuesto es posible reservar el local para la organización de eventos, reuniones profesionales o incluso personales. Los responsables ofrecen la posibilidad de reservar un espacio completo o los cuatro espacio si nuestro evento es lo suficientemente grande. Teatriz está situado en la calle Hermosillas, 15 de Madrid y el teléfono de contacto es el 91.577.53.79.

Más información | Teatriz

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • Lara

    Está genial el cambio de Teatriz, me encanta poder ir a cenar comida japonesa y disfrutar de un buen coctail. Estupendas las zonas nuevas, ha sido un acierto total.

  • Marisa

    Reinventarlo ha sido todo un acierto, Teatriz es uno de los mejores restaurantes que he visto. No exagero, realmente merece la pena tanto por la calidad gastronómica como por el espacio y decoración.

  • Itziar

    Teatriz se reinventó y fue todo un acierto. Las nuevas zonas kirei y Pink Lounge son una maravilla. La primera, para disfrutar del lujo de comer comida asiática con un buen coctail, y la segunda, para tomar uno de los 50 coctails que ofrecen con los amigos o con la pareja, ideal para pasar un rato agradable en un sitio con encanto.

  • Juan

    Yo he ido a cenar a 2 zonas, a la de restaurante y a Kirei y siempre he quedado muy contento. Varias veces he acabado tomándome un coctail en la zona Pink Lounge y la verdad que están buenísimos. La decoración del local es preciosa y el servicio muy rápido y atento. Os lo recomiendo. http://www.teatriz.com

  • Raúl

    Mi zona favorita es la Kirei, me encanta la comida asiática. Yo he ido a cenar varias veces allí y una a comer, y la verdad que siempre he salido satisfecho. El día que comí allí me pedí un menú Bento, exactamente el menú Tokio. Estaba buenísimo, además entra bebida y postre. Tenéis que probarlo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2011
  2. Espacio Marimmia – Show cooking (Madrid) 19 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *