24 agosto 2011 Madrid, Remitido

Seven & Six nace del empuje de tres jóvenes profesionales de la hostelería -el barman Miguel Setién, el chef Francisco Agea y Oscar Vila, director de sala, manager y alma mater del establecimiento- unidos por la ilusión de “crear un espacio diferente y único en la zona”.

Ubicado en una de las calles con más encanto de Madrid, con una imponente terraza frente al Parque del Oeste y decorado por el prestigioso estudio Cuarto Interior al más puro estilo neoyorquino, Seven & Six ofrece un espacio polivalente, acogedor y vanguardista, una carta de platos y gastrotapas para el picoteo y una de las propuestas cocteleras más potentes de la capital.

Su carta recoge cerca de 80 cócteles de siempre, propios y de autor, entre los que sobresale su colección de drys en copa de Martini. En definitiva, una rompedora gastro-coctelería de diseño pero con precios asequibles, llamada a convertirse en el nuevo meeting point de la capital.

En lo gastronómico, Seven & Six apuesta por una carta sencilla pensada para acompañar el cóctel o picar algo a mediodía y para cenar. Ensalada de cigalas y vieiras, burrata de Salermo con tomate raf y aceite arbequina, terrina de foie casero, cebiche de bogavante con erizo de mar, sardinas escabechadas, steak tartar, rabo de toro con patatas o chuletillas de cordero lechal con crujiente de pistacho son algunas de las especialidades que Francisco Agea (ex de Jazz Confusión, La Trufa Blanca o Maison du Blanche) sirve “de una manera lúdica y alegre”.

Todos y cada uno de los platos, incluyendo los postres artesanos, se presentan en tanto en generosas raciones como en formato “gastrotapa”, para picotear o compartir al centro. Y para acompañar la comida, Seven & Six cuenta con una selecta bodega con más de 60 referencias- incluyendo vinos y champagnes por copas- diseñada con la colaboración de Custodio Zamarra.

Dirección: Paseo Pintor Rosales, 76.
Teléfono: 91 549 75 36.
Horario: de lunes a domingo de 10:00 h a 02:00 h. Horario de cocina: de 13:30 h a 16:30 h y de 20:30 h a 00:00 h.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2011
  2. ËCOBAR (MADRID) 7 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *