Bacira se traslada a Pamplona por una noche

Bacira se traslada a Pamplona por una noche

Escrito por: Equipo    27 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Disfrutar de una excelente cocina fusión entre Asia y Mediterráneo por una noche en Pamplona. Bacira presenta un menú de 8 pasos originales y exquisitos.

Porque sus tres socios cogen los instrumentos de cocina y se trasladan por unas horas a Pamplona, donde en el Restaurante Tres Reinas del Hotel Tres Reyes (Jardines de la Taconera, s/n. Pamplona. Tel. 948 22 66 00.), ofrecerán un menú con 8 pasos que recoge lo mejor de su carta donde Asia y el Mediterráneo se dan la mano. Una fórmula que lleva más de 4 años enamorando en Madrid.

Y es que en BACIRA., gracias a su concepto de carta ‘viva’ y en constante evolución, siempre hay algo nuevo que descubrir y con esta premisa han elaborado un menú degustación para conquistar, tanto al público anterior, como a quienes se animen a reservar la noche del 28 de febrero por primera vez.

Tiradito De Dorada Con Vieiras Y Salsa Huancaína, Bacira

Así, el menú de 8 pasos está compuesto tanto por clásicos de la casa como por las últimas novedades de la carta y distintas sugerencias del día, platos que siempre merece la pena pedir, porque son un acierto seguro. Y para acompañar estas irresistibles recetas, vinos del grupo Chivite. Así que, quienes cenen en el Restaurante Tres Reinas se encontraran con este excelente menú:

Aperitivos:
Adaptación De Un Gintonic De Hendricks, BaciraMousse de shiitake con almendras / Buñuelo de bacalao con sweet chily / Zamburiñas con pil pil de ibérico / Tiradito de dorada con viera a la huancaína
————
Aguachile de mariscos
Tataki de atún con ponzu de jerez, mentaiko y chips de ajo
Niguiri de pez tomaso, huevo de codorniz, migas y sobrasada / Niguiri de anguila shirayaki, foie y furikake
Ceviche caliente de corvina, carabinero y viera
Gyoza de pata con caldo de umami
Corte de papada hoisin con apio nabo y huevas de salmón
———-
Adaptación de un gintonic de Hendricks
Bodega
Cena maridada con vinos del grupo Chivite
PVP: 55 € por comensal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.