BOMBONERIA SANTA ( MADRID )

BOMBONERIA SANTA ( MADRID )

Escrito por: Maximo    26 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Un pequeño local amplio de sabores y atractivo por sus distintas presentaciones de chocolate, de una extraordinaria calidad y que al estar completamente desgrasado no se queda en la cadera, como dice el refrán "Un minuto en el paladar y ...". Disfrutar de estos pequeños placeres de la vida.

Hoy nos damos un capricho de … bombones.

Bombones creados en Santa, una bombonería con solera, pues fué fundada en el año 1922 y desde entonces sigue endulzando el paladar de los madrileños y muchos visitantes.

Son especialistas en crear bombones de tamaño más grande de lo normal, ya que con ello quieren demostrar, en parte, que los bombones no engordan, si son de calidad, pues el cacao está totalmente desgrasado.

La entrada en la tienda (hablamos de Serrano 56, la que hemos visitado), tiene un ambiente acogedor, donde parece que no ha pasado el tiempo, incluyendo en la decoración muñecas antiguas, es decir, para recordar (personas de más edad) o para conocer (personas más jóvenes).

escaparate

Recuerdo una anécdota sobre ésta pastelería. Un hijo mío tenía que regalar a la madre de una amiga una caja de bombones. Le dije que la comprara en Santa, pues era un regalo original. Fué un regalo sorprendente, pues la señora dijo que hacía muchos años que no comía bombones de Santa.

madrid2016Disfrutaréis con los mismos y tomarlos para vuestro consumo. Normalmente los bombones se adquieren para regalar, pero si os gusta el chocolate, disfrutar de un bombón. Es atractivo por sus diversas formas, es un producto sabroso y según dicen, es bueno para el mal de amores.

Las bombonerías Santa se encuentran en Madrid, c/ Serrano 56. Tel.: 91.576.86.46 y en la c/ Goya 69. Tel.: 91.576.76.25.


un comentario

  1. Nuria dice:

    El otro día me regalaron una caja de estos bombones y mi madre al verla dijo que hacía mucho que no los tomaba que tuvo un novio que se los regalaba. Se puso a llorar de la emoción (me imagino que por los bombones, no por el novio). Mucha calidad y muy ricos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.