El café del Jardín es lo que piensas (Madrid)

El café del Jardín es lo que piensas (Madrid)

Escrito por: Equipo    15 noviembre 2020     1 minuto

Si estás de paseo, de compras, trabajas cerca, en cualquier caso aquí encontrarás el rincón para relajarte. Y todo ello en el centro de Madrid.

Ficha

Café del Jardín

c/ San Mateo 13 - Museo del Romanticismo - Madrid

Por supuesto, es un café que está en un jardín pero además en el centro de Madrid, en el interior del Museo del Romanticismo. Un lugar para evadirte del bullicio y disfrutar en este oasis. En su interior cuenta con una sala que recrea un salón de té de estilo romántico, con suelos de madera y una decoración inspirada en la época.

Pero lo que hace más especial al Café del Jardín y lo diferencia del resto de cafeterías de Madrid, es su pequeño jardín secreto situado entre los muros de un antiguo palacio neoclásico. El jardín, en el cual también puedes tomar un café o uno de los platos de la carta, es un lugar idílico en el que rodearse de naturaleza en medio de la ciudad. Un magnolio de más de 150 años te dará la bienvenida y la fuente en medio del jardín, también centenaria, te acompañará mientras disfrutas de un desayuno, brunch, comida o merienda.

Dscf0254

Dentro de la carta del café encontrarás una variedad de platos y bebidas que podrás disfrutar a lo largo de todo el año: café y tés especiales, chocolate caliente, tostadas, ensaladas frescas, sandwiches… y sus platos estrella, los dulces y tartas artesanales que no pueden faltar en tu visita al Café del Jardín.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.