Noticias Breves – Noviembre 2020 (II)

Noticias Breves – Noviembre 2020 (II)

Escrito por: Equipo    14 noviembre 2020     4 minutos

Cuatro noticias interesantes. Invitación a hamburguesa el domingo 22. El pan, un alimento necesario. Tesoros gastronómicos y comida de lujo para llevar a casa

Ficha

Fantastic V

Corredera Alta de San Pablo, 2. Malasaña - Madrid

Fantastic V te invita a hamburguesa en su primer aniversario

Porque lo cortés no quita lo valiente y aunque vivimos una etapa problemática hay restaurantes y establecimientos que manifiestan su alegría con solo tomar el contacto con sus clientes. Por ello durante el domingo 22 de Noviembre, en horario de 13 a 23 horas, regalarán 500 hamburguesas veganas para celebrar el «cumpleaños». En España, el 9’9% de nuestra población mayor de 18 años ya es veggie (vegetarianos, veganos o flexitarianos), según el último estudio ‘The Green Revolution’ de la consultora Lantern. La comida rápida vegana de Cristina y Sebastián resiste a la crisis porque se adapta a una tendencia de “consumo consciente” que también crece de forma imparable en nuestro país.

La Fantastic Vurger se compone de 120 gr de proteína vegetal a base de guisantes, preparada según la receta de la casa, en pan brioche 100% vegano horneado del día. Se completa con queso cheddar elaborado con aceite de coco, finas lonchas frescas de tomate beef, hojas de lechuga Batavia y pepinillos encurtidos. Se acompaña de una salsa vegana secreta. Para recogerla, hay que presentar un código QR que se recibe por correo electrónico, tras rellenar el sencillo formulario de reserva en Fantasticv.com.

Fantasticv 6 Cristina Y Sebastián Vs Np

“Formamos parte de un cambio donde dejar el consumo animal no significa dejar de disfrutar”, apuntan Cristina y Sebastián. Así, el veganismo en la hostelería se plantea como “una manera de evolucionar en un mundo forzado a despertar por su falta de conciencia. Recuerda que desde las 13:00 hasta las 23:00 se entregarán medio millar de sus hamburguesas recién hechas, con un valor de mercado de 4.750€ (cada una cuesta 9’5€).

Día del pan – 13 de Noviembre

El Pan Es Un Pilar De La Dieta Mediterranea

Un alimento que lleva con la humanidad prácticamente toda la vida, siempre que se leen historias de la humanidad, por antiguas que sean, este alimento está presente. El pan contiene hidratos de carbono complejos, cierta cantidad de proteína vegetal y fibra. Además, tiene un bajo contenido en grasas, grasas saturadas y azúcares. La Unesco lo reconoce como el principal patrón alimentario y lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. El pan juega un papel vital ya que forma parte de la base de la pirámide alimentaria de un estilo de vida saludable.

Los tesoros gastronómicos de Salvat Gourmet

Christmas Deluxe 88euros (1)

En Salvat Gourmet se denominan “cazatesoros gastronómicos” y quieren llevar a nuestra mesa las joyas de pequeños productores de proximidad. Desde su tienda online han creado unas cajas de Navidad con una cuidada selección de productos artesanales bajo el sello de calidad Salvat Gourmet, pensadas para disfrutar esta Navidad. En este enlace encontrarás tres de sus lotes gastronómicos.

Nobu To-Go: Selecta gastronomía nikkei para llevar

Image003

Desde ahora ya se puede disfrutar de la exquisita cocina de Nobu en la comodidad de nuestros hogares pues el servicio To-Go de Nobu Marbella ya es en una realidad. Disfrutar desde casa de los sabores exóticos de la cocina japonesa fusión ahora es posible gracias al novedoso servicio Take Away que Nobu Marbella te ofrece. Una forma diferente de compartir una combinación de sabores únicos, y exóticos desde la comodidad de tu casa. Para ello, el equipo culinario de Nobu, dirigido por Eleni Manousou, primera mujer en ser nombrada chef ejecutiva por el prestigioso Chef Nobu Matsuhisa; ha diseñado un menú exclusivo To Go, que cuenta con la mejor selección de los platos insignia de Nobu, combinando tradición y vanguardia, entre los que destacan el delicioso Black Cod Miso, el Yellowtail Jalapeño o incluso los Nobu Tacos. Respetando siempre la esencia, la frescura, la calidad de las materias primas… y todo ello con un denominador común, Nobu.

Los pedidos podrán realizarse todos los días llamando por teléfono al 952 77 86 86 o en el propio restaurante del hotel desde las 19.30h hasta las 23.30h. Para garantizar la excelencia que caracteriza a la cadena Nobu los pedidos se recogerán en el restaurante.¡Ahora las noches en casa serán igual de buenas que las noches fuera gracias a Nobu To Go Marbella!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.