Noticias Breves – Noviembre 2020

Noticias Breves – Noviembre 2020

Escrito por: Equipo    8 noviembre 2020     4 minutos

Cuatro interesantes noticias. El vino y vinagre de Jerez que se ponen de moda, Erly Bird la fórmula para cenar pronto, Caviar y angulas en Rocacho y AOVE

En esta etapa tan compleja de pandemia, provocada por el COVID-19, que estamos viviendo, intentamos que nuestros lectores mantengan la ilusión por salir a comer o cenar a los restaurantes, tomar unas cervezas en las terrazas, en definitiva a disfrutar de los establecimientos hosteleros, siempre respetando la normativa para evitar los contagios. Entre las novedades hay una en la que nos invitan a que hagamos nuestras cenas «a la europea», más temprano. Veamos las propuestas.

Campaña a“¿Y si descubres por qué somos únicos?”

Los Vinos y Vinagres de Jerez lanzan esta campañann con el apoyo de la UE a través del Programa Europeo de Promoción. Con una inversión de 7,5 millones de euros durante 3 años, es la campaña que más presupuesto ha obtenido por parte de la UE dentro de su categoría. Como parte de esta estrategia, el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Manzanilla, Vinos y Vinagre de Jerez, ha lanzado su primera campaña de publicidad a nivel nacional en décadas, “¿Y si descubres por qué somos únicos?”, realizada creativamente por la agencia de publicidad DDB y gestionada como organismo de ejecución por la empresa AGR Food Marketing.

Af9d4e6e 2818 47c2 A9b4 53ed2f5f1484

La campaña, que refleja la imagen más contemporánea de las D.O.P Manzanilla, Vinos y Vinagre de Jerez, estará hasta el 22 de noviembre en TV, en los principales grupos de TV, en horario prime time. Incluye, también, una campaña digital dirigida a potenciales consumidores: gourmets, foodies, wine lovers… La campaña contempla, asimismo, la creación de la web: www.igualqueninguno.com para acercar los Vinos y Vinagres de Jerez al consumidor, aportando ideas para disfrutarlos de la mano de la mejor gastronomía.

A continuación te presentamos el video de la misma:

«Early Bird» Cenar pronto

Early Birds Schweppes

Como muchas palabras extranjeras se incluyen en nuestro bocavulario con mayor o menor suerte. «Fruites de Mer» un desastre frente a nuestro maravilloso «Marisco». Sin embargo Parking un ahorro con respecto a Aparcamiento. En este caso surge por la necesidad que hay de cenar antes (no a las 10 de la noche) debido a las normas actuales por el coronavirus. Schweppes abandera la tendencia europea early bird, que define a aquellas personas a las que les gusta cenar antes de lo habitual.

Campaña Early Birds Apoyo A La Hostelería

Larrumba, Paraguas, Arzábal, La Máquina, El Mordisco, Ramses y Oter son algunos de los grupos de restauración embajadores de Schweppes que ya la han adoptado y que facilitan sus horarios y servicios para fomentar el consumo a las 20:00 h o incluso antes.Prueba de ello es la lona que la firma ha desplegado en la calle Santa Engracia como parte de una campaña exterior de la que todo el mundo habla en las calles y en la que se insta a nuestros vecinos europeos a que nos enseñen sus trucos para cenar más pronto a cambio de todas las cosas buenas que podemos ofrecerles.

Rocacho presenta sus jornadas delicatessen

Terrraza Rocacho

Situado en la calle Padre Damián, se ha posicionado entre las grandes mesas capitalinas gracias a un ambiente agradable, un impecable servicio y, sobre todo, a una cocina tradicional basada en el mejor producto del mercado y en el poder de las brasas. Su carta, en la que destacan la mayor selección de cortes de El Capricho de Madrid, los pescados a la parrilla y los arroces y fideuás, se completa periódicamente con ingredientes de temporada y jornadas gastronómicas en torno a determinados ingredientes.

Caviar Beluga

Hasta finales de año el restaurante Rocacho propone unas exclusivas jornadas gastronómicas con el auténtico caviar iraní de beluga, una de las delicatessen más codiciadas del mundo, como protagonista, e incorpora a su carta angulas en dos recetas, a la brasa y a la bilbaína.

Cortijo de Suerte Alta con su Marqués de Prado en Black November

Marqués De Prado, Lata 500 Ml, Cortijo De Suerte Alta A

Un aceite Coupage Natural galardonado con el Premio Alimentos de España 2020. Desde su finca de Sevilla descubrimos ahora Marqués de Prado Selección Familiar. Se trata de un coupage ecológico de Picual -procedente de un olivar de entre 10 y 40 años de edad- y Arbequino -de árboles de 5 años- y el resultado es una aceite con mucha personalidad, con un alto nivel de antioxidantes y polifenoles, que gustará a toda la familia. Un aceite, que como todos los que hacen, tiene el sello ecológico y el sello SIQUEV por QvExtra International que garantiza su excelencia y calidad. Un imprescindible para los que aprecian lo bueno.

Cortijo De Suerte Alta

Durante este mes se suma además al Black November con un goloso descuento del 27% y lo mejor es que su compra ¡es solidaria! Todo el dinero procedente de la venta de las latas de 500 ml de Marqués de Prado será para Médicos del Mundo. Se venden en pack de 6 unidades en su tienda online www.suertealta.es y llega directo a la puerta de casa. ¿Su súper precio en noviembre?: 36’30 € las 6 latas de 500ml.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.