CANA – CERVECERIA Y PINCHOS

CANA – CERVECERIA Y PINCHOS

Escrito por: Maximo    15 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

En la localidad de Pozuelo, frente a la iglesia de Nuestra Señora de Cana, está éste restaurante y cervecería con una estupenda barra de pinchos.

Podemos decir que los pinchos son más cómodos de tomar, para algún exquisito más higiénicos para sujetar y sobre todo consiguen una mejor presentación, ya que todos están emplatados.

madrid2016Hay un amplio surtido de los mismos, tanto fríos como calientes, que pueden ser degustados tanto “a pie de barra” o en unas mesas con taburetes donde son servidos por los camareros/as.

Los pinchos fríos tienen todos un precio unitario de 2,50 euros (al día de hoy). Con unos contenidos tan sugerentes como ” pincho de jamón con biscuit y reducción de vino” o “ensaladilla rusa con langostinos”, así hasta una decena de diferentes composiciones.

roquefort

Sobre los calientes la oferta es similar, siendo el precio de 3 euros por unidad. Igualmente con ofertas tan atractivas como “lomo de venado con cebolla caramelizada” o “huevos rotos con lascas de foie”, es decir, pinchos trabajados y que consiguen una armonía de sabores verdaderamente sensacional.

En todos los casos son pinchos bastante abundantes. Los calientes los preparan al momento. Además tienen raciones, que en muchos casos son de la misma composición que los pinchos, pero más grandes evidentemente.

Entre las especialidades tienen la minitortilla de patata Cana, muy abundante, bien presentada y que van preparando cada cierto tiempo.

ensaladilla

También figura entre las especialidades la vieira con pisto y bechamel de camarones que no nos gustó. Está presentada en una cáscara de vieira pero no tiene vieira, la bechamel muy pesada y el pisto escaso.

Muy buena relación calidad/precio. Pinchos en general muy bien preparados y un surtido amplio con el fin de que pueda satisfacer a todos.

La Cervecería Cana se encuentra en Pozuelo de Alarcón (Madrid). c/ Grecia 1. Tel.: 91.714.08.11


2 comentarios

  1. alina dice:

    me interesa unos pinchos para una inauguracion de cerveseria

  2. alina dice:

    porfavor ma puedes indicar algunos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.