COMPLEJO EL CARRASCAL ( MUÑANA – AV )

COMPLEJO EL CARRASCAL ( MUÑANA – AV )

Escrito por: Maximo    4 diciembre 2008    1 minuto

Un establecimiento muy agradable, limpio, bien atendido y bien cuidado. Muy recomendable si nos encontramos de viaje por ésta carretera. Dispone de un hotel de 3 estrellas con 21 habitaciones.

Circulando por la N-110 a la altura del km. 286 nos encontraremos este complejo bien surtido, bien cuidado y con una amplia oferta para hacer que nuestra parada sea agradable.

Es una zona amplia, situado en una Dehesa castellana, donde encontraremos robles y encinas centenarias, que nos permitirán disfrutar de aire puro.

barra

En la cafetería encontraréis una amplia oferta de productos, bien sea por la mañana para el desayuno, a mediodía para la comida o por la tarde noche, además de una amabilidad extraordinaria.

En la tienda, además de productos de la tierra (jamones, embutidos, etc.), encontraréis otras «golosinas» que seguros os complacerán.

tienda

Para disfrutar de un buen desayuno o comida, disponen de una sala, muy bien iluminada, limpia y con unas vistas muy agradables, que permiten una estancia cómoda y que nos invitará a repetir la próxima vez que pasamos por allí.

salon

También disponen de un hotel de 3 estrellas y 21 habitaciones.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : NO
Sombra para el vehículo : NO
Estado de los baños : 4 sobre 5. Muy bien.
Estación de Servicio/Bandera : SI. ?
Abierto 24 horas : NO
Tienda : SI
Localización :
El Carrascal
Carretera N-110 km. 286
05540 Muñana (Avila)
tel.: 920.23.14.92

Reportajes


un comentario

  1. Hola Maxi

    Totalmente de acuerdo, aunque sean de la competencia, cada vez que bajo o subo a Guijuelo paro siempre en el mismo sitio (unas 100 al año). Destaco la tosta de secreto sobre base de cebolla caramelizada y la tosta de Jamon Iberico con salmorejo, pa morirse.

    Saludos, Jorge