CUMPLIMOS MEDIO AÑO

CUMPLIMOS MEDIO AÑO

Escrito por: Maximo    1 octubre 2007     Sin comentarios     1 minuto

Hemos cumplido seis meses. No pensábamos que el resultado iba a ser tan fenomenal. Muchas gracias a todos y seguiremos siendo objetivos en nuestras críticas, aunque en algún caso nos podamos confundir. Repetimos que no nos identificamos en ningún establecimiento, con el fin de recibir un trato como el resto de clientes.

En el mes de marzo del presente año nacíamos con lo que pensábamos iba a ser un “entretenimiento” para un grupo de personas.

En principio solamente creamos la sección de restaurantes, subdivididos por categorías y provincias.

Posteriormente agregamos la sección de “Caprichos”, donde recogemos aquellos locales, tiendas o productos que digamos no son de consumo diario, pero que cada cierto tiempo nos permiten darnos un “capricho”.

alpineMás tarde incluímos la sección de “En ruta”, incluyendo en éste apartado los establecimientos donde se puede hacer una “parada técnica” cuando nos encontramos de viaje. No nos fijamos especialmente en el tipo de comida o la calidad de la misma, que también es importante, sino en otros complementos que en un viaje son importantes (sombra para el vehículo, estado de limpieza de los lavabos, estación de servicio, etc.).

Pronto aparecerá otra sección en la que estamos trabajando y de la que por el momento no podemos adelantar nada, pues es necesario clarificar los límites de la misma y objetivos concretos.

Agradecer a todos los lectores, que a lo largo del tiempo han ido creciendo, sus comentarios y sus correos, tanto positivos como negativos, pues siempre se obtienen resultados de los mismos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.