La D.O. Ribeiro triunfa en Madrid

La D.O. Ribeiro triunfa en Madrid

Escrito por: Equipo    29 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Un gran éxito de la representación pues según palabras del Presidente de la D.O. Ribeiro Madrid es el mejor mercado por la cantidad de profesionales

Esta Denominación de Origen, la más antigua de Galicia dió a conocer sus vinos en un evento organizado por Guía Peñin. Así los blancos, tintos y tostados mostraron la diersidad y complejidad de estos vinos. Así las 25 bodegas que presentaron más de 100 vinos señalaron a través de su presidente Juan Manuel Casares que Madrid es un mercado muy importante para los vinos de Ribeiro porque aquí se concentra el mayor número de profesionales del sector.

Los vinos de la D.O. cuentan con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional y han recibido numerosos galardones en los últimos años. Sin embargo, como indica Carlos González, director técnico de la Guía Peñín, “Ribeiro necesita más acciones de promoción como ésta para dar a conocer una denominación histórica”.

Foto SalÓn RibeiroLas bodegas participantes en el Salón de los Vinos de D.O. Ribeiro fueron: Adega Deseu, Adega Dona Elisa, Adega Mauro
Estévez, Adegas Celme, Antonio Montero, Bodega Alanís, Bodega Gandarela, Bodega y Viñedos Pazo Casanova, Bodegas Casal de Armán, Bodegas GRM, Bodegas Val de Souto, Carlos Villanueva, Cuñas Davia, Eduardo Bravo, Genus de Vinum, Lagar do Meréns, Nairoa, Pazo de Toubes, Pazo Tizón, Priorato de Razamonde, Ramón do Casar, Terra do Castelo, Vilerma, Viña Costeira y Xulia Bande.

Las puntuaciones de los vinos de Ribeiro ya pueden consultarse, mediante suscripción, en la edición online de la Guía Peñín 2020. De esta manera, los suscriptores pueden conocer, en primicia, las calificaciones del equipo de cata meses antes de la publicación de la edición física de la guía.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.