Tres Cantos ya puede disfrutar de la cocina de La Clave (Madrid)

Tres Cantos ya puede disfrutar de la cocina de La Clave (Madrid)

Escrito por: Maximo    28 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Previsto desde hace tiempo ya se puede disfrutar de esta excelente cocina que La Clave ofrece en la calle de Velázquez. Dos establecimientos, la misma cocina.

Ficha

La Clave Tres Cantos

Plaza Central 4 - Tres Cantos Madrid

Tipo de cocina: Tradicional española

Precio medio: 20€ picoteo, 35€ carta

restaurantelaclave.com

4,1 (sobre 5,0)

Acaba de abrir sus puertas este restaurante que con una magnífica cocina tradicional española ya ha conquistado los paladares de los madrileños y visitantes que visitan La Clave de Velázquez, donde sus acogedores salones y su espacio El Secreto de Velázquez permiten disfrutar de excelentes comidas y cenas, así como aperitivo, sobremesa, … todo ello con la mejor atención.

La inauguración estuvo abierta a todos los tricantinos, que pudieron disfrutar de la amplia variedad de aperitivos que se ofrecieron acompañados por bebidas de todo tipo (vino blanco y tinto, cerveza Mahou en variadas versiones – Maestra, Barrica, Tostada 0,0 sin alcohol,… – refrescos, …). Es donde se percibe, desde el principio, el deseo de agradar a los visitantes de sus establecimientos.

La Clave Tres Cantos Guiamaximin03

Ubicado en el Centro de Tres Cantos, en la Plaza Central, al lado del Ayuntamiento, en una zona sin coches, con una amplia terraza que puede adoptar distintas configuraciones dependiendo del clima. En el interior una amplia barra y una sala para disfrutar de su carta con los platos clásicos que le han hecho famoso (Rabo de toro a la cordobesa, cocido madrileño en cuatro vuelcos, callos a la madrileña, Fabada asturiana,…).

Rabo De Toro La Clave Guiamaximin07

Pero no solamente estos platos tan contundentes, pues los corazones de alcachofas a la plancha, sus croquetas de cocido, los calamares, distintas versiones de huevos, cachopo, cochinillo y cabrito asados, Pescados,… Es decir, oferta para todos los gustos y siempre con productos de primera calidad y bien elaborados.

Rabo De Toro La Clave Guiamaximin08 880x660

Sin olvidar los postres y su bodega donde vamos a encontrar referencias de las principales D.O. españolas. Sobre la parte dulce, el arroz con leche, la tarta tatín, el coulant de chocolate, helados, … Otra de sus principales ventajas es el buen ambiente, zona de «picoteo» donde no nos vamos a cansar de pedir raciones, están… exquisitas.

La Clave Tres Cantos Guiamaximin17

En la referida fiesta de inauguración no faltó el excelente jamón ibérico con un cortador profesional, queso, fiambres, canapés y en los productos de cocina unos sobresalientes torreznos (están de moda con razón, riquísimos), albóndigas, croquetas, chistorra, … Un menú para todos los públicos pues los niños y jovencitos disfrutaron de todo ello. ¡¡¡Un gran éxito desde el primer día!!!.

La Clave Tres Cantos Guiamaximin02

Hemos hablado del Secreto de Velázquez, como no podía ser menos aquí también está el Secreto de Tres Cantos, un espacio que en principio está sin habilitar pero que en los próximos meses empezará a ofrecer lo mejor en coctelería y agradable ambiente. Nos quedan espacios por descubrir, más adelante hablaremos de ellos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.