ENCUENTROS GASTRONOMICOS DEL LECHAZO ASADO

ENCUENTROS GASTRONOMICOS DEL LECHAZO ASADO

Escrito por: Equipo    16 abril 2010     Comentario     1 minuto

La Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León celebran sus VII Encuentros Gastronómicos, entre los días 9 al 25 de abril de 2010.

No quiere decir que sean establecimientos de esta comunidad los únicos que participan, pues son más de 80 establecimientos distribuídos por toda la geografía nacional, garantizando en todos ellos que están asados como se hacía antiguamente, en hornos de barro o adobe alimentado por leña.

Durante dichos encuentros se ofrece la oportunidad de degustar un menú, con base el lechazo, a un precio asequible en cualquiera de los establecimientos adheridos.

lechazo

La Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León celebra sus VII Encuentros Gastronómicos del 9 al 25 de abril de 2010 en sus casi 80 establecimientos asociados

Con las últimas incorporaciones la Asociación ya tiene establecimientos por Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Salamanca, Barcelona, Madrid, Mallorca, Murcia, Orense, Lugo, Sevilla, Valencia y Toledo.

logo

Más de 30.000 personas degustaron el pasado año, en los VI Encuentros Gastronómicos del Lechazo Asado de Castilla y León, los mejores platos en los establecimientos asociados.

En estas Jornadas, los restaurantes ofrecen al público un menú elaborado exclusivamente para estos Encuentros, que se compondrá de: entrantes, primer y segundo plato, postre y bebidas, a un precio muy especial, tan sólo oscilará entre los 33 y los 40 euros IVA incluido.

Una gran oportunidad para disfrutar de un buen plato elaborado por especialistas, con una calidad indiscutible dado el origen de los productos. ¡¡¡Que disfrutéis!!!.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.