Finaliza Millésime 2013 pero … Continuará con Millweek by Mahou

Finaliza Millésime 2013 pero … Continuará con Millweek by Mahou

Escrito por: Silvia    5 octubre 2013     Comentario     2 minutos

Con un rotundo éxito ha terminado la VII edición de este evento, escaparate, festival, acontecimiento, … gastronómico, según lo queramos definir, pues tienen cabida todos los calificativos por la calidad de los expositores, la experiencia y cratividad de sus chefs, los productos presentados y las actividades paralelas que se desarrollan.

Así el País invitado Perú, nos ha ofrecido durante estos tres días un recorrido por la espectacular cocina peruana, de la mano de Christian Bravo (Bravo Restobar, Lima), Giacomo Bocchio (Manifesto, Lima) y Miguel Ángel Valdiviezu (Tampu, Madrid). Los exclusivos almuerzos preparados por Manuel de la Osa (Las Rejas, Cuenca), Jorge de Andrés (Vertical, Valencia) Beatriz Sotelo, Xoan Crujeiras (A Estación, Coruña), Jesús Sánchez (El Cenador de Amós, Cantabria), Ramón Freixa (restaurante Ramön Freixa) y otros muchos que han hecho disfrutar a los comensales.

Joaquin Trifon y sus callos a la madrilena

En La Plaza Mayor by Mahou ofrecieron sus originales y selectas tapas, que se podrán seguir disfrutando también en Millweek: Yeyu (Yeyu) sus exquisitos Escabeches; Luis García de la Navarra (García de la Navarra) el Pisto con huevo, Iñaki Oyarbide (IO) su original Rollito de vieira; Paco Ron (Viavélez) el clásico Salpicón de pulpo; Senén González (Sagartoki) con sus tortillas; Antonio Granados (Sala) las cremosas croquetas; Trifón (El Fogón de Trifón) los Callos a la madrileña y Francisco Martínez (El Telégrafo – Grupo Oter) la ensaladilla rusa con merluza de pincho.

Cascais pr¾ximo Millesime

Y como guinda de este sabroso pastel, a las 18:00 horas, tuvo lugar la presentación oficial de la ciudad de Cascais como invitada especial de esta edición y en ella se homenajeó a los chefs José Avillez y Vincent Farges como representantes de la mejor cocina portuguesa de vanguardia. El acto, que tuvo lugar en el auditorio del Pabellón de la Pipa, estuvo dirigido por D. Manuel Quintanero, presidente de Millesime, y contó con la asistencia de representantes del ayuntamiento de esta localidad.

ganso de la dehesa

Hay un producto que siempre nos encanta, es el ganso de la dehesa, con granjas en Avila y Sevilla. Se han podido degustar estos exquisitos productos, en formato hamburguesa y otros varios. Por la tarde se celebró El Taller de la Cerveza by Mahou-San Miguel, con tres sesiones bajo el título La Cocina del Sabor, de la mano de Manuel de la Osa, Jorge de Andrés y Jesús Sánchez respectivamente.

Plaza Mayor by Mahou, Estudio 108, Millesime Madrid

Una excelente organización que ha permitido conseguir un gran éxito. Si, Millésime Madrid 2013 ha finalizado pero Millweek by Mahou (www.millweek.es), en el mismos espacio, con el objetivo de llegar a todo el público, se celebra del 4 al 6 de Octubre de 2013. Un evento abierto al público, para que todo el mundo pueda acercarse a la experiencia Millesime.


un comentario

  1. Satur dice:

    No pude ir a Millesime, no sé como se gestiona la entrada. Si pude ir a Millweek y me encantó. Espero repetir el año próximo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.