Five Guys inaugura un nuevo restaurante cercano a la Fórmula 1 en Madrid

Five Guys inaugura un nuevo restaurante cercano a la Fórmula 1 en Madrid

Escrito por: Curro    14 junio 2024     4 minutos

Quizás sea uno de los más destacados en este tipo de comidas: Hamburguesas, perritos, patatas fritas y bebidas especiales ¿Te apetece un Sprite de frambuesa?

Y a Ifema y a … donde haya ambiente para que puedan disfrutar de un restaurante que es éxito en todos sus locales. El nuevo restaurante se encuentra en Avenida de los Andes 25 y se une a los 35 restaurantes que existen en España, siendo los más numerosos en Madrid – 16 pues fue la ciudad donde aterrizó Five Guys – en Cataluña 9 y el resto en diferentes ciudades. En este enlace puedes ver la lista completa y sus ubicaciones.

Madrid fue la ciudad que Five Guys eligió para aterrizar en España hace más de siete años. Ahora, Campo de las Naciones es el emplazamiento elegido para el restaurante número 34 de la compañía en nuestro país. Se trata de un local a pie de calle en Avenida de Los Andes 25, abierto desde el lunes 10 de junio para todos los fans de las burgers&fries. También se encuentra próximo al IFEMA, y al circuito donde se celebrará el Gran Premio de España de Fórmula 1, a partir del 2026. Este nuevo restaurante cuenta con 200 m2 interiores y 80 m2 en terraza exterior.

Dsc06472

Este es, además, el restaurante número 16 de Five Guys en la Comunidad de Madrid desde que abriera en octubre de 2016 su primer establecimiento en la Gran Vía de Madrid. «Madrid, Madrid, Madrid, tú nos viste nacer y siempre nos has recibido con los brazos abiertos, desde el 31 de octubre de 2016. Con cada apertura, esta Comunidad sigue demostrándonos que son muchos los fans de Five Guys que viven o pasan por la capital, y que tienen hambre de una Burger de calidad, fresca, sin congelar y customizada. Seguro que en Avenida de Los Andes encontraremos lo mismo que hasta ahora hemos experimentado: una comunidad abierta, generosa, plural y que aprecia la calidad: tanto en las burgers como en las oportunidades profesionales que ofrecemos.»

Five Guys Avda Los Andes Guiamaximin (5)

«Además, podremos dar de comer a todos los visitantes de IFEMA y del próximo Gran Premio de Fórmula 1. 2024 está siendo muy especial porque ya hemos abierto cuatro restaurantes en lo que va de año (Mataró Parc, Puerto Banús, Pozuelo de Alarcón y Diagonal) y las expectativas para los meses que restan es que el rock&roll siga sonando«, explica Daniel Agromayor, director de Five Guys en España y Portugal.

Five Guys Avda Los Andes Guiamaximin (4)

Los principios de Five Guys se mantienen intactos: frescura, calidad y personalización. Un segmento denominado “Better Burger” que en muchos países es ya una sólida tendencia en la restauración moderna, a costa de las “burgers commodity”. En Five Guys todos los ingredientes frescos y sus productos, se preparan cada mañana, con materia prima fresca: sin congeladores, platos precocinados, o retenedores de calor. Además, es un concepto muy versátil y personalizable porque a partir de 15 toppings gratuitos se pueden crear más de 250.000 combinaciones de hamburguesas o hot dogs diferentes. Los batidos también son totalmente customizables, con una base de vainilla se pueden añadir 10 mix-ins gratuitos como fresa o plátano, caramelo salado, Oreo, Peanut Butter, y hasta beicon.

Five Guys Avda Los Andes Guiamaximin (7)

“Ninguno de nuestros 34 restaurantes de Five Guys tiene congeladores, ni son franquicias en España. Somos una misma empresa familiar todavía hoy propiedad de los Murrell, que crearon el concepto en 1986: Jerry, Janie y sus cinco hijos varones. Five Guys España es una extensión de esa familia donde todos vestimos la roja con pasión y formamos un perfecto engranaje para dar un servicio excelente a nuestros fans”, concluye Agromayor.

Probamos sus productos: burger, hot dog y batidos

Para celebrar la apertura del local decidimos acudir a media tarde, pasadas las 19h y degustar sus opciones de burgers y hot dogs. Nos decantamos por la bacon cheeseburger en el caso de la hamburguesa, con toppings (recordemos que se pueden elegir los que se quieran sin coste) de champiñón plancha, cebolla plancha, relish (pepinillos) y mostaza, igual que el hot dog. Todo acompañado de patatas fritas normales y cajún (un toque picante). Mientras esperamos el pedido, tomamos cacahuetes, algo original y famoso en sus restaurantes.

Img 1825

Para beber decidimos disfrutar de la gran variedad de refrescos de Coca-Cola® con sus saborizantes de frambuesa, cereza, vainilla, uva y muchos más, que combinados pueden llegar a ser hasta 200 variedades diferentes. Por otro lado también disfrutamos de un batido de oreo, pero recordad que hay uno muy original de bacon, que decidimos dejarlo para otra ocasión.

El precio medio es de unos 15 euros por persona.


Comentarios cerrados