IV Edición Ruta de la Tapa en Vicálvaro (Madrid)

IV Edición Ruta de la Tapa en Vicálvaro (Madrid)

Escrito por: Equipo    11 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ruta de las tapas en Vicálvaro en su IV edición del 17 al 20 de Mayo. Para disfrutar con unos precios atractivos: 2 euros tapa y cerveza o 2,50 tapa y refresco.

Uniéndose a las fiesta patronales de San Isidro Vicálvaro celebra su ya IV edición de esta popular ruta donde se pretende dar a conocer la riqueza gastronómica de este distrito madrileño. Será desde el jueves 17 al domingo 20 de Mayo cuando 25 restaurantes ofrecerán una tapa exclusiva y diferente en cada uno de ellos acompañado de caña o botellín (dependiendo del establecimiento) por un costo de 2 euros, si es con refresco el precio es de 2,50 euros.

Vecinos, universitarios y, en general, todos los madrileños, podrán disfrutar de la cuarta edición de esta ruta de tapas que recoge los mejores sabores salidos de sus cocinas y sigue sumando establecimientos año tras año. A raíz del éxito cosechado en las tres primeras ediciones de 2015, 2016 y 2017, con cerca de 70.000 tapas vendidas, vuelve la Ruta de Tapas de Vicálvaro con más bares y más tapas gourmet para hacer las delicias de todos los asistentes que se acerquen al distrito de Vicálvaro.

Este evento, organizado por Un Buen día en Madrid y Cerveza más Tapa por Madrid, tiene como objetivo poner en valor, a precios populares, la calidad de la hostelería del barrio de Vicálvaro a través de sus tapas. Los bares y restaurantes participantes ofrecerán durante estos cuatro días sus mejores productos en formato tapa y competirán por ser el mejor bar de tapas de Vicálvaro. La Ruta se enmarca en torno al Paseo de los Artilleros, Calle de Villablanca, Calle Minerva y la Plaza Don Antonio de Andrés.

Esta iniciativa tiene como objetivo dinamizar el distrito y fomentar la participación cultural de los diferentes barrios de Madrid. Los asistentes a esta ruta podrán votar y decidir La Mejor Tapa de Vicálvaro 2018 y participar en el sorteo de diferentes premios. Los que participen sellando el Rutero y lo entreguen en los bares con buzón o por e-mail a: siguelatapa@gmail.com, podrán ganar una cata de cervezas artesanas más un pack de cervezas artesanales. Y además, los que publiquen en redes sociales sus experiencias con el hashtag: #RutaDeTapasVicalvaro, entrarán en el sorteo de una tarjeta de regalo en Netflix.

Si no quieres perderte el mayor evento gastronómico del distrito de Vicálvaro en Madrid, apunta estos días en tu agenda y disfruta de la experiencia que te tienen preparada. Todos los bares y restaurantes participantes junto con las tapas presentadas a concurso pueden consultarse en www.siguelatapa.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.