Japanese Club para disfrutar en casa (Madrid)

Japanese Club para disfrutar en casa (Madrid)

Escrito por: Silvia    2 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Para disfrutar desde el sofá de casa o el lugar que elijas. Una cocina oriental con platos mediterráneos que te permiten este capricho de una forma fácil.

Ficha

Japanese Club

c/ Juan Bravo, 11 - Madrid

Teléfono: 91 024 05 19

Tipo de cocina: oriental

Recomendación: Dispone de aparcacoches

Precio medio: delivery 25€

japaneseclub.es

O en la oficina o en una reunión de amigos. Si no estás en su radio de influencia puedes pasar a recogerlo en el establecimiento, donde te lo tendrán preparado a la hora que solicitas, en un sistema de bandejas cómodo, correcto para que cuando lo consumas esté en perfecto estado. Nosotros hemos recurrido a esta segunda opción en la que hemos disfrutado de distintos platos.

Quizás conozcas el restaurante si no es así te recomendamos que lo hagas pues de lunes a domingo, a mediodía, entre otros, puedes solicitar el menú degustación con un precio de 30€. El menú incluye 12 platos y dos bebidas. Cuenta con menús cerrados y diferentes ofertas a elegir durante todos los días de la semana, y para la recogida de pedidos en local, cuenta con una oferta entre las 16:30 y 19:30h de un 50% de descuento en todo el sushi.

Cubriendo el radio de toda la M30 y con el mismo horario para delivery que la apertura del propio restaurante, Japanese Club se convierte en el único servicio de comida japonesa de la capital con una cobertura tan amplia de horarios. Algunos de los originales platos que podemos degustar en la carta del delivery de Japanese Club, son: carpaccio de hamachi, ceviche de corvina, solomillo de vaca vieja con patatas trufadas, carabinero marinado en jengibre, vainilla, té negro, miso y soja; o las gyozas de pato y foie, vegetarianas o de langostinos; entre otros.

Y por supuesto, los exclusivos niguiris, sashimis y rolls, como el duck maki, relleno de foie y peras al vino tinto cubierto de masa de tempura; Eloy Roll, relleno de surimi, jengibre, foie, plátano y cebolla caramelizada; gunkan de salmón con base de masago sobre salsa kimuchi y un toque de valentina; o niguiri de pez mantequilla; por citar algunos. Entre los postres, cheesecake, rollito de plátano y nutella y fresas y cítricos con helado de jengibre.

Además de por su cuidada gastronomía, Japanese Club se convierte en un auténtico club de sushi neoyorquino, uno de los imprescindibles de la noche madrileña por su barra de coctelería con una carta de combinados también de creación propia y donde los jueves, viernes y sábados noche desde las 23:30 y hasta las 02:30 horas, se puede disfrutar de un ambiente único de club con DJs en directo de la talla de Mickey Dastinz, Emilio Nuñez, Kike Av o Carolina Caranna.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.